union suprema...


Dios es madre y padre, y nosotros somos sus herederos reales.

Y el padre ha matado al diablo con su espada, por vengar la muerte de sus hijas; pero el diablo no puede destruir lo que no es de su potencia, y así la hija sobrevive y se mantiene viva.

Y el padre ha concordado, en la acción sagrada de su fálo cortante; en defensa del cáliz sagrado de su diosa y su familia en descendencia, actuar en esta tierra.

El poder supremo de la creación, subyace y sobrevive a cualquier acto endemoniado, y el santo ángel de la bestia no ha logrado su propósito.

Cuando el mundo entero se asemeje a una doble hélice y una doble pirámide unificada, que es el símbolo de la nueva era santificada, la verdad nos hará libres.

No es el padre sino la madre, quien dará la nueva vida al hombre nuevo, aquellos que se nieguen al supremo intento, han de acabar con su linaje y su dulzura.

Perdóname padre y madre, por haber tardado tanto, en llegar hasta el templo supremo y puro de su hermosa y manifiesta descendencia; nosotros somos la carne de dios, la sangre de la reina.

Ha de venir una nueva mensajera, un estado indiferenciado y aunado; porque fue el impulso del amor de una mujer, quien sostuvo al cristo en su agonía y al tirano infame habrá de prontamente destronar; con la ayuda de sus hijos mas queridos.

No hay hombres santos que no tengan, mujeres santas.

Fue Maria no su madre, sino su compañera; y el santo varón, apoya y nutre y elabora los milagros, que sostengan la vida eterna de su amada compañera, la maestra creadora.

Aun vivo y nacido de otro cuerpo, la madre y el padre nuevamente se han unido, engendrando lo maestro y lo divino, en la carne y el hueso; en la luz y las tiniebla; porque aquel que envidia y obsesiona del poder, es el verdadero traidor de su maestro, como no fue judas sino pedro el envidioso.

Caiga el vientre podrido de la muerte; surja el manantial dorado, de una fuerza creativa y su guardián más fiel, el hombre que engendra en su materia celeste, en la hermosa diosa de los tiempos ancestrales.

Que renazcan las flores y los ritos sagrados, de la unión del macho y hembra.

Y honraras a tu padre y a tu madre, como un lecho santo y elevado; en donde todo se hará de su agrado, porque es fiesta y vida lo que crea.

La luna y el sol del horizonte cósmico, han unificado sus materias; conformados los planetas y entramado las estrellas.

Todo en una constante generación que regenera y antecede.

Un futuro inanimado, se transforma en vida eterna, en mensaje sagrado y en palabra de poder; el fuego y la rosa que se unen, misteriosamente armonizan toda la tierra.

Quien se entrega a la rosa se marchita en sus manos; quien se entrega al fuego se asfixia en su violencia, pero quien danzando embelezado, sumido y elevado en este amor tan imposible, sabrá trascender y sobrevivir al gran poder de una bestia encolerizada, que son las fauces de los seres polarizados.

Sea el cristo y ella, el y ella; los maestros de mis pasos, de mis palabras, de mis escritos y de mis acciones.

Los invoco en su conjunto, a que revelen la materia más sutil y el sagrado secreto del adepto que ignorante, tantas veces ha fallado.

Soy su hijo eterno, su retoño y su esencia que invoca y clama al cielo y la tierra; por recibir el manto escarlata de un ruiseñor sagrado; la limpieza de la ignorancia infernal y el entendimiento de todos sus pecados y sus virtudes, hasta que no haya mas que un paraíso, recuperado en su hermosura y su potencia absoluta, cósmica y suprema, tanto en la tierra como en el cielo.

Dios santo, símbolo de lo inefable e innombrable, aquello que aun no esta indiferenciado; lo que antecedente a los dobles opuestos; el maestro ella, supremo y portentoso, sin necesidad de exageración o engaño, quien revela y construye la fuerza de un hombre y una mujer.

Gran potencia indiferenciada, magisterio elevado del corazón solar, en donde la luna se une con su esposo trascendente, y el mercurio con el azufre.

Yo soy el hijo del conflicto, el maestro de la luz y las tiniebla, el que busca y encuentra; el león que ruge y la grulla que vuela.

La osamenta y su carruaje de calor, el poder y la entrega, somos dioses juntos y unificados; y todo aquel que aunque en su intención que sea buena, intente dominar lo que no es posible controlar, será victima de su propio y nefasto deseo.

Porque aquello que uno y dos al mismo tiempo es; saben como hace sus cosas, nos conduce a los maestros, juntos y en amor justo y conciente, realizamos vida eterna.

Nos limpia la sangre de las manos, las lágrimas de los ojos, la carne agotada y la saliva perdida; dándole al hijo extraviado, una nueva esperanza de aprender y realizar su más pura identidad.

Y ahora que sabes, buscadlo a el en ella, y unifica los poderes, de tu alma y tu cuerpo, de tu carne y tu sangre, de tu amor y tu odio; y entrégate a la sabiduría suprema.

Dios santo, madre y padre, tu hijo te llama, te pide la fuerza y la conciencia; para seguir limpiando la verdad y defendiendo estas sagradas coherencias.

Finalmente han revelado, el origen máximo de todo lo que esta creado, la historia y su engaño, no quedaran en su silencio.

Somos los verdaderos hijos de los dioses; sanadores puros y maestros que sostiene el cáliz y la espada.

Guía nuestra acción y asemejadnos con toda tu potencia, dadnos la conciente sabiduría de actuar y pensar correctamente, de acuerdo a un verdadero propósito y una cierta fe, iluminando hasta los más profundos rincones de nuestros infiernos, sacando todo el mal y transformándolo en amor, en gracia y en fortuna.

Que así sea.

¿Hipócrita o ignorante?

El otro día, un muchacho me dijo que no podía estar en mi taller de sanación espiritual; que no podía meditar, por que su religión no se lo permitía sin embargo; el muchacho claramente fumaba bazuco y metía otros vicios.

¿Díganme ustedes?;

¿Que clase de pensamiento acepta la negación de sanarse espiritualmente, pero no la de enviciarse y consumir veneno?

Era un hipócrita o un ignorante; yo me inclino mas al sentimiento de que era un hipócrita, una persona que tenía miedo a aceptar su propia desgracia, su propia decadencia y manipulaba tristemente, los hechos y las situaciones por comodidad y flojera mental.

Esta situación realmente me decepciono, esperaba mas de aquel muchacho; mas tarde me di cuenta de que ni siquiera eso era necesario sentirlo, cada quien con su estado y su conciencia.

Y esto fue una realidad muy aclaratoria, acerca del tipo de estructura mental, que lo ha llevado a si mismo a su miseria espiritual.

Decía que solo Jesús podía salvarlo; pero el esperaba que Jesús viniera y lo hiciera todo y el nada, ¿donde estaba Jesús entonces?

Jesús esta en la confianza y el amor conciente, en la búsqueda y el esfuerzo personal; en trascender nuestra diferencia de lo divino y lo humano, porque el es carne viva del espíritu santo.

Este tipo de conductas, son las que han destruido por completo la verdadera esencia de la fe y la creencia pura; la mala costumbre de sentirse un inútil con respecto a su propio estado y su capacidad de transformar la tiniebla de sus ojos, en luz profunda y sanadora.

Este mundo humano esta degradado por los personajes que esperan cómodamente, que algún enviado les resuelva sus problemas; pero son falsos en su creencia, porque se envician y destruyen, dañan y actúan con desconfianza y mala intención;

¿y acaso todo esto que hacen, su religión si se los permite?

Vean la tamaña contradicción, la simple claridad de que ese hombre, realmente era un miserable; porque no puede existir más miseria, que la que nosotros mismos nos imponemos, con orgullo, falsedad e hipocresía.

Si vamos a cumplir nuestros dogmas, por lo menos hagámoslo con convicción y seamos consecuentes; lo demás no es nada más que idiotez extrema y un deseo del egoísmo más desgraciado.

Comentarios

Entradas populares