carta a la luz


Carta hacia la luz divina.

Padre y madre santa, maestros de la luz y los palacios de cuarzo y de cristal, luminarias y entidades de los rayos solares; cromatismos excelsos e iluminados, potencias de la gracia y la divinidad suprema; escuchadme os lo ruego:

Le pido perdón e invoco en su ayuda, siento que estoy perdiendo mi luz, mi esperanza y el miedo me acecha, el deseo me agota y me atrapa, no he sido fuerte ante la tentación de la oscuridad, necesito de ustedes, necesito mi fe intacta, necesito salud y fuerzas; dadme las herramientas necesarias para trascender todo esto y salir triunfante ante lo negativo.

Me inclino ante la luz y la energía cósmica una vez mas, les vuelvo a pedir ayuda y perdón, les imploro su gracia y su ayuda; por favor no me dejen caer mas hondo en este sufrimiento y esta desazón angustiosa en la que se a convertido, mi vida.

Quiero volver a ser puro y amoroso, volver a creer en el amor y en la vida, volver a sonreír junto a su presencia hermosa, agotado esta mi cuerpo y agotada esta mi mente, mi alma vaga como un desesperado en busca de una salida positiva y creativa ante todo esto, ya no se como pedirles ayuda hermanos míos, ángel de la guarda ayúdame te lo pido, virgen santa cuida de mis heridas y expulsa el purulento estado mórbido de la decadencia humana en mi pensamiento y mis instintos; necesito de tu agua fresca, necesito del consuelo sagrado, invoco ante ustedes toda la ayuda y protección que me puedan brindar, guíenme bien maestros no me dejen solo.

Se que he cometido muchos errores, pero aun me atrevo a rendirme ante su majestuosa presencia y pedirles una vez mas, que me ayuden, que me asistan, que me limpien.

Declaro ante ustedes que necesito ser salvado y enmendado, que necesito de su apoyo y su cariño, de su comprensión y sus consejos; les pido desde lo mas profundo de mi corazón, que me entiendan y me den fortaleza y energías, hagan de mi un instrumento de amor y tolerancia, un gran hombre de luz, y que no sea demasiado tarde para mi en esta vida, para enmendar el camino una vez mas, hermanito Jesús, querido amigo, perdóname toda mi arrogancia, mi odiosa ira y mi violencia destructiva, la que finalmente termina cayendo sobre nuestras propias cabezas, no e sido lo suficientemente resistente al engaño del mundo ilusorio, he caído en las redes del maya, pero espero y necesito que tu me salves; maestro Jesús aparece ante mi, sáname, límpiame dadme la luz y el pan sincero de toda tu amorosa sabiduría; yo necesito la ayuda divina en mi vida ahora, les pido que por favor una vez mas me ayuden, me den pureza de cuerpo y alma, me enseñen a no caer mas, a aprender a moverme en este mundo y entender mejor las cosas que hay en el, ayudadme en mi incapacidad de darme cuenta a tiempo de los errores, dios mío no me desampares, dame luz y amor infinitos, te lo ruego de rodillas; denme una oportunidad para seguir luchando en paz, en amor y en comprensión; les pido especialmente por mi hijito que este bien, que nada le ocurra a el, que este sano y puro y crezca y viva una vida feliz, plena y hermosa.

Yo e estado sintiéndome muy inseguro y triste, me siento cansado y apesadumbrado, no he tenido el enfoque mental correcto para hacer muchas cosas, definitivamente me siento bastante fracasado y derrotado, es por eso que los necesito ahora mucho mas que antes, que el poder sagrado escuche este llanto silencioso de mi alma, y me ayude en asistencia de purificación y evolución, dadme la paz y la vida sana, les pido de verdad que quiero ser nuevamente un hombre espiritual y valorar las cosas bellas de la vida, dejar el mundo del vicio y el deseo egoísta, y es que es difícil para mi lograrlo, pero estoy seguro que con su tremenda ayuda, yo podré dejar atrás todo el dolor, la enfermedad y el sufrimiento, toda la depresión y la insatisfacción de vida, todo el miedo y la angustia desaparezcan ante la luz del gran ángel que somos nosotros; les pido que abran las puertas de mi corazón y me sanen integralmente, denme la luz y el amor, el entendimiento seguro y tranquilo del hombre natural y pacifico, yo estoy dispuesto a renunciar a ciertas cosas y llevar a cabo trabajos y esfuerzos si es necesario, solo les pido que me escuchen y vengan pronto en mi ayuda.

Ante toda la luz y el amor divino, yo me inclino y le pido me toque y me transforme a la verdad y a la paz espiritual, denme la fuerza y la asistencia para poder vivir en paz y en amor, en una vida sana, pura y natural con mis seres queridos, una vez mas les pido perdón por mis faltas y mis actitudes negativas, en realidad mi intención no es mala, solo que talvez estoy un poco confundido y extraviado del camino, necesito que me amen y me enseñen nuevamente, a ser santo y puro, a dar luz y no odio, a entregar cariño, salud integral y tranquilidad, en lugar de inquietudes y problemas, harim ishanai name, yo te invoco poder supremo, yo te llamo y te imploro que aparezcas ante mi y me ayudes.

Límpienme, sánenme y denle nuevamente la vida y la fe, la sabiduría y la esperanza, los amo y quiero cada día ser mejor persona, aprender a no dañar a la gente, quiero que me ayuden fuerzas divinas, maestros solares vengan a mi, les pido la belleza del alma, que me ayuden, vengan, vengan ya en mi ayuda, denme la oportunidad de estar desarrollando los ideales mas altos y positivos del espíritu humano, no me desamparen, no me abandonen, vengan a mi, vengan a mi, vengan a mi.

Sálvenme, sánenme, límpienme, denme la luz y trasformen mis faltas y mis defectos, padre santo ante ti me rindo y espero me entiendas, te quiero y no justificare mis faltas, tan solo te pido que la luz no decaiga ante la tiniebla,

Fuerzas, amor, salud, belleza de alma, tranquilidad pacifica, y buenos sentimientos.

Amen.

LA DESGRACIA DE ESTE MUNDO MATERIALISTA, ES LA ENVIDIA Y LA ESTUPIDES HUMANA; VIVIMOS EN UNA EPOCA TAN LIMITADA Y VACIA, QUE HASTA LOS MISMOS MAGOS SON SIMPLES COMERCIANTES.

EL PODER DIVINO NO TIENE PRECIO, NO EXISTE UNA MEDIDA PARA LA PUREZA DEL ALMA.

HUNDIDOS EN UNA TIERRA OSCURA, LLENA DE ODIOS, LAGRIMAS Y SUFRIMIENTOS; EL MAESTRO SE ALEJA DE LOS QUE SOLO CREEN EN LO QUE ESTA AFUERA.

ESTAMOS PERDIDOS EN ESTA EXISTENCIA, DEAMBULAMOS COMO UNAS LUCIERNAGAS QUE NUCA ASUMEN SU PROPIA LUZ, BUSCANDO AL SOL EN LOS OJOS AJENOS, CLAMANDO AL CIELO Y DEJANDOSE MANIPULAR.

LAS RELIGIONES HAN DETENIDO LA MARCHA ESPIRITUAL Y EL CONCEPTO DEL ESTRATO, A DIVIDIDO A LOS LUCHADORES DEL ALMA.

Y AHORA SOLO QUEDA ESPERAR, DECAER Y MANCILLAR LAS TIERRAS PODRIDAS, BUSCANDO EN LO PROFUNDO DE TU ALMA, TRATANDO DE RECORDAR ALGUN MOMENTO ALEGRE Y HERMOSO; LA HUMANIDAD SE HALLA DESTROZADA POR SU IMBECILIDAD Y EL DIOS ES SECUESTRADO POR LOS MERCADERES DE LAS ALMAS.

ESTE REINO DE VANIDAD, VACIA MIS DESEOS Y ME ATORMENTA, ME AHOGA EN UN CHARCO INMUNDO DE INTOLERANCIA Y DOMINIO.

TODO ESTO NO VALE LA PENA, NADA DE ESTO VALE LA PENA; DEBEMOS SER NUESTROS PROPIOS SANADORES, NO HAY OTRO CAMINO.

LA CIENCIA PERFECTA, DEPURADA Y ABSOLUTA ME ESPERA; A LA VUELTA DE LA ESQUINA, DEBO PARTIR DE NUEVO, CAMINAR EN DIRECCION AL SOL NACIENTE.

EMERGER DE LAS AGUAS PROFUNDAS Y EN MI ATURDIDO CORAZON, RENACER COMO UN LEON MANSO, MIS OJOS SECOS, MIS LABIOS SECOS, POR LA MIERDA MENTAL DE LOS IGNORANTES Y LOS ENVIDIOSOS.

MI FUERZA DECAE ANTE ESTE HORRENDO ESPECTACULO DE BURDA GROSERIA Y ODIOSIDAD; LOS QUE DESTRUYEN EL PLANETA Y A SU INMENSO ESPIRITU SANTO, SON LOS MALDITOS, LOS QUE SOLO SABEN ALIMENTARSE DEL BASURAL SIQUICO QUE LOS SEDUCE Y CONTROLA.

MI PODEROSA ALMA ESTA ENCEGECIDA POR EL CANSANCIO Y EL DESASOCIEGO; SIENTO QUE EN ESTA TIERRA DE IMBECILES, EL MAS SANTO ES EL QUE SE ALEJA DE TODOS ELLOS; ME EQUIVOQUE AL PENSAR QUE PODIA CAMBIARLOS.

ME INUTILIZE AL TRATAR DE TRANSFORMARLOS, Y ELLOS ME DESTRUYEN, ME ATACAN; PERO PRONTO EL CICLO AMARGO ACABARA, POR QUE ASI AQUEL Y YO LO QUEREMOS.

SIENTO QUE HABLO CON LOS MAESTROS Y ELLOS ME DICEN TODA SU IRA Y SU DESILUCION, POR VERME Y VERLOS; TAN TONTOS Y EGOISTAS.

MI CAMINO SE ABRE Y TODO EL PODER SUPREMO ME APOYA, SOY UN HOMBRE SUPREMO Y NADA NI NADIE PODRA EVITAR MI DESTINO DORADO, SIMPLEMENTE DEBO SACAR MAS FUERZAS Y BUSCAR LA ESPERANZA AUNQUE NO LA TENGA.

LOS SERES HUMANOS SE HACEN A SI MISMOS, NOBLES O MISERABLES; MI DOLOR ES LA PRUEBA DE QUE NO SOY TAN PERFECTO AQUI EN LA TIERRA.

Y ELLOS LOS SEÑORES DE LA OSCURA SINIESTRA, ME PERSIGUEN, ME ACOSAN Y ME ATENTAN; PORQUE SABEN QUE SOY UN RAYO DORADO QUE CAE POR SU PROPIA PENA, POR SENTIR QUE EL AMOR FALLA Y QUE EL MUNDO ES INJUSTO.

MI MONTAÑA ME LLAMA, MI TIERRA ME ANHELA, AQUELLA TIERRA DE NADIE, EL MOMENTO SILENCIOSO Y ANONIMO; LEJOS DE LAS MIRADAS FURTIVAS DE LOS ESTUPIDOS QUE IGNORAN LA VERDAD.

MAESTROS SANTOS; ¿POR QUE ME ATORMENTAN Y ME ENTREGAN A LAS FAUCES DE LOS SEDICIOSOS?

¿ACASO E FALLADO LA MISION?

SE QUE DECAIGO Y DESVELO, QUE PIERDO LA FE, QUE ME SIENTO INUTIL, VACIO Y MALDITO.

SOLO EN MI CELDA DEL CORAZON, CONFUNDIDO POR LA MENTE INQUIETA; AGOTADO EN LAS MASCARAS DE LOS ENFERMOS QUE ENFERMAN, PERDIDO EN EL VICIO DE LOS DESEOS; DE ESA EXTRAÑA NECESIDAD DE APAGAR EL FUEGO QUE ME DESESPERA.

BUSCANDO UN USO COTIDIANO, COHERENTE Y PRACTICO A LO QUE VIVO, CUANDO LA VIDA SE VA Y NO VUELVE NUNCA MAS; CUANDO PERDEMOS TODO TRATANDO DE TENERLO TODO.

ME CANSA LA GENTE Y ESAS PALABRAS REBUSCADAS; ME CANSA TENER QUE HABLARLES, QUE MIRARLOS, QUE TRATARLOS.

ME SIENTO PERDIDO, AGOTADO Y ABURRIDO; DEBILITADO EN MI CONCIENCIA, BUSCANDO SIEMPRE UNA DISTRACCION, UNA FORMA MAS SIMPLE Y CONCRETA DE ENTENDERLO TODO; Y NADA TIENE SENTIDO.

TODOS PIDEN DINERO, LE COBRAN A UNO EL AMOR Y LA SANTIDAD Y ESO NO ES CIERTO; LA VERDAD DEL QUE SABE, NO SE VENDE, NO SE TRANZA POR DINERO.

LA SALUD NO ES UN NEGOCIO, SI NO VAMOS A RESPONSABILIZARNOS DE NOSOTROS MISMOS, PORQUE NO NOS ENSEÑARON; ENTONCES DEPENDEMOS SIEMPRE DE OTRO, Y EL ENGAÑO ESTA EN EL OTRO.

PORQUE EN NOSOTROS MISMOS ESTAN LAS RESPUESTAS, LA CURA Y LA LOCURA.

AMANTE DE DIOS Y EL DEMONIO, HUMANO DE CARNE Y HUESO, QUE SE ASUSTA Y CONVIVE; INTENTAMOS SOBREVIVIR ANTE LOS DEMAS, LOS DEMAS QUE NOS OLVIDAN, NOS GOLPEAN Y NOS UTILIZAN; HACE TANTO TIEMPO QUE NO SIENTO LA MIRADA CRISTICA POSARSE EN MI ROSTRO, Y NO HAGO MAS QUE SUFRIR Y AGOTAR MI PACIENCIA; ESPERANDOTE, AÑORANDOTE, MI AMADA LUZ DEL UNIVERZO.

POSATE OTRA VEZ EN MIS MENTE, EN MI FRENTE; DAME LA GUIA Y LA VOLUNTAD DE LOGRARLO, NO DEJES LAS FUERZAS DE MI CORAZON APAGARSE.

ALEJAME DE TODA ESTA BASURA, DE ESTAS MENTIRAS, DE ESTOS ENGAÑOS Y DE LA IGNORANCIA Y LA SOBERBIA; DESTRUYE LA LUCHA INTERNA Y DESHUESA A MIS ENEMIGOS; DAME NUEVAMENTE EL PODER SAGRADO Y SUPREMO.

HAZME RESPIRAR TRANQUILO Y ALIVIADO, ILUMINAR MI CUERPO Y MI MENTE Y ALEJARME DE ESTE MAL SUEÑO; SIENTO EL DESCONCIERTO Y LA PESADEZ DE MI PROPIO FRACASO, DE EL MIEDO Y EL RECHAZO.

¿ESTARAS A MI LADO, AHORA QUE MAS LO NECESITO?

¿RESPONDERAS A MIS PALABRAS NAUFRAGADAS?

CIERRO MIS OJOS Y ANHELO RENACER LEJOS DE AQUI, EN UN NUEVO CIELO Y UNA NUEVA TIERRA.

INEVITABLEMENTE SOLOS, PERDIDOS DE LA MARAÑA Y LOS ERRORES; COMPLETOS, PLENOS Y SALUDABLES, ANTE UN SOL SAGRADO Y UNA LUNA NUEVA .APRENDE A SACAR LA VOZ Y LA ACCION; ASISTE A TU HERMANO DESCARRIADO, LEJANO DE UN SUEÑO INUTIL.

TODO ESTE CAMINO CONFORMA UNA SABIDURIA SUPREMA, EL ABSOLUTO ESTA EN MI, Y LA ENERGIA DEL CAMBIO QUE SANA TAMBIEN.

POR ESO ALEJA DE MI EL MAL AMOR Y ACERCAME A UNA FUERZA VERDADERA, YA NO SE BIEN A QUIEN LE ESCRIBO ESTO.

QUISIERA ESCUCHAR NUEVAMENTE TU VOZ, Y APRECIAR TU CONSUELO; VERTE INVESTIDO ANTE MIS OJOS, COMO UN ANGEL VERDADERO Y DESTRUYENDO TODAS LAS BARRERAS Y AQUELLAS MALAS INTENCIONES.

SOLO TE PIDO QUE ME DES MAS FUERZAS, Y ALUMBRES EL CAMINO CORRECTO EN MI INTUICION.

AMEN.

Largo tiempo en la oscura tiniebla, sedientos de sangre fresca los vampiros del corazón; estamos cruzando una avenida peligrosa del cansancio y la ignorancia.

Caen bajo sus brazos, los trazos del dolor y la sal grimada con sus llantos.

No dejan de pasearse ante mis ojos, lamiendo la incredulidad de un corazón confuso.

Es cierto y desvelado, descansa primero y su cabeza tiembla después, se le ve oscilar como una vela en la tormenta.

Dos consejos, dos consuelos; uno es el de decirlo siempre en las orejas y otro, es el de decirlo siempre en los ojos...

Claro de luna y gato conversan su desgracia alborada y la atormentada noche de pasión.

Mi gato herido, sanador furtivo y renunciante de este mundo y, ¿quien sabe cuantos más?

¿Ya tienes la clave al olvido?

Imposible... no existe tamaña mentira.

El olvido puede estar encerrado en la guantera del carro, o del ómnibus de la vida moderna.

Los demás solo lo ven muy de vez en cuando.

Pero el olvido... se arrastra en la profunda caverna humana y nos rasga como un papel que siente y sufre...

Pero entonces; ¿El olvido existe?...

No existe el olvido.

Como una cimitarra ciega tus palabras y mis hechos han caído en lo profundo de esta tierra.

Semejantes en dolor y pausa y en causar estragos en la vida de la gente...somos parias deambulantes.

Tanto idiotas como excelsos y brillantes, pero es que la belleza esta en el que la mira y no en el que la exhibe.

Hilarantes y trasvasijados al océano encrestado, estamos viendo un nuevo atardecer y el viento arrecia fuerte.

Ya mi mano esta en tu mano y todo se asemeja a la verdad.

Las rocas son antiguas y arrugadas, sus quebrantos tan hermosos de miles de helechos verdes y musguito aferrado a la pierda.

Con los pies desnudos desvelados nuevamente, así asombran los poros de la piel cuando tocan la pared rocosa.

Con sus pelos canos flotando ante la luna nueva, brillan en el concierto de voces y el carro de Apolo decae en la pronta noche, sus sembradíos darán frutos nuevamente y entonces será época de fiestas y cosechas.

El pueblo atardece y declama pero no es más que un murmullo ahora, que antecedente de las sombras civilizadoras de las formas sociales.

Ellos, nosotros; están libres, flotan en el acantilado y resuenan sus gemidos con la sinfonía del mar.

Lobos marinos descansando dejan su mecías en el centro y resoplan todo un poco.

Así es algo suave y dulce, porque todo tiene su tiempo.

La noche pálida esta desnuda ante nosotros, sus senos se adornan de rocío estival.

Cae la nieve muy blanda.

Las frecuencias bajan, los grillos se duermen, se sostiene un leve canto de una ninfa en el estanque cercano.

Hasta la mar se a dormido y las olas congeladas hacia un murmullo insulso.

Tardo una tarde un día y una noche en tocarte, pero cuando esto ocurre los cielos se paralizan.

Y así sus dedos deslizándose por la piel de la ninfa, se fueron caldeando y exudando aceite puro y refinado, un bálsamo dorado que iba limpiando y sanando todas sus heridas.

La lluvia en diminuto rocío, fue fundiendo el manto de la nieve y sus rocas y el sonido empezó siendo tan lejos, tan suave.

Cuando llego al dobles de sus labios, sus ansias crecieron y entonces el viejo tornase un joven lobezno, hervido en su deseo y acción.

Inexpertos nuevamente, la pareja envolvió en sus telas de cuero y satín su simpleza y el fuego empezó a arder en la aldea.

Las manos lanzadas al cuerpo, el oído zumbante y acalorado despierta la temperatura y la noche fue ampliando el calor.

El caldero enmudece en su ascensión mientras la materia va transformándose en energía vital.

La energía vital renaciente que brilla como un sistema solar.

Pero aun falta algo, debe mantenerse el refulgir de sus almas, y ellos se sostienen en pérfido abrazo.

La fuerza electromagnética a integrado sus fuerzas, siendo la hora media de horneo y cocción, pero si sus manos se sostienen hendidas, hay algo que tal vez no podríamos explicar.

Porque su materia se va asiendo una sola y es tremendo.

Suena un descanso, un arrebato místico o evanescente, un cansancio templado.

Ahora sus ojos están lejos, mirando a lo ancho del cielo estrellado pero sus manos están cerca.

Y se preguntan cosas.

Comentarios

Entradas populares