La trampa de la personalidad...
Todas las adicciones,
y acostumbramientos surgen del sentido cognitivo de nuestra idea de "ser
persona", por lo tanto, no existe ni una sola adicción o dependencia
intensa y efectiva, si es que no hay fijo y comprendido, convencido en sí mismo
un fundamento psicológico que ha creado la imagen y sensación directa y referid
de persona en nosotros…
En resumen; no hay
personalidades adictivas, ya que todas las personalidades son la adicción misma
en sí, la estructura psíquica del llamado "ser", es lo que permite e
induce siempre a algún tipo de acostumbramiento y dependencia, a un estado de adicción
del sujeto como tal, del sujeto que se establece "aparte" de ser
objeto pero que así mismo, en su distanciamiento del objeto como condición, es
que se forja en latencia de cualquier posibilidad de adicción y dependencias...
Dos elementos son
poderosos en este aspecto, la relación social y a relación inherente al cuerpo
en la llamada voluntad y entendimiento; no todos los llamados sujetos tienen
entendimiento del sí, más allá de una mera estrategia o capacidad de identificación
para actuar a efectos básicos de sobrevivencia...
El mismo sentido de
identificación formal, en ya "algo" indicado como ideal, y esto
reconocido como lo "genuino" personal, es un fundamento, de aquí se
ha intentado establecer en cuanto a idea de roles, arquetipos o imágenes
pragmáticas, sin embargo en fenómeno de comprender que el "fenómeno"
como tal, es ya un escape o una diferencia, es lo que establece la incapacidad
de comprender a fondo esta fuerza de influencia, si el método es declarado como
una "guía" lógica, que en realidad, siempre lo es, sea el método que
se disponga al "operante" de voluntad; ello es ya un
condicionamiento...
La posibilidad existe
no solo en lo que llaman ustedes "interpretación", sino en la
revitalización del juego como estado natural del pensamiento, lo que pasa; es
que el pensamiento es muy efectivo para establecer diagramas de mando y orden,
lo que nos lleva a alcanzar resultados deseables, (en el mejor de los casos
cuando se aborda más pura la misma inteligencia); la esencialidad del poder, es
lo que organiza toda forma de identificación en resumen de un logro, o alcance
en el reconocimiento de aquello que se establece como el sujeto, luego aquí; el
sujeto como relación jurídica se logra en sí mismo como garante y posibilidad
de acción e influencia sobre las "cosas" u objetos, y así; sobre lo
que estima correcto y conveniente para su propia satisfacción de reconocerse
como un sujeto, como persona que logra entonces, asegurarse un fundamento del
derecho en la existencia social cultural...
Por todo ello y
algunos detalles más finos, es que aseguró que toda dependencia y adicción
surge de la misma idea de persona, de la forma en que entendemos nuestra
existencia en relación a otros que se diluyen entre la idea y acción concreta
de fuerza en el escenario de lo social; no somos más que efectos de una
interacción que se fuerza como la posibilidad de tener derechos y ello, a pesar
de establecer "avances" supuestos del mundo moderno, solo establece aún
más la condición de ser persona en referencia, pero no en natural fundamento;
¿pero es que existe lo natural como un proceso del pensamiento?, ¿es lo natural
parte original del pensamiento?, ¿y qué es lo que surge de ello, el pensamiento
como el fundamento natural o artificial de la perversión del orden?
La personalidad es
efectiva a razón de alcanzar "objetos", y "objetivos", pero
no lo es como identidad resuelta, por ello es que la felicidad y el gozo se
desplazan, constantemente; existe un miedo al control del nosotros pero lo deseamos tanto como el respirar oxígeno, es la intención del deseo al dominio puro que se establece en la identidad de influencia...
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