La trampa de la personalidad...


Todas las adicciones, y acostumbramientos surgen del sentido cognitivo de nuestra idea de "ser persona", por lo tanto, no existe ni una sola adicción o dependencia intensa y efectiva, si es que no hay fijo y comprendido, convencido en sí mismo un fundamento psicológico que ha creado la imagen y sensación directa y referid de persona en nosotros…

En resumen; no hay personalidades adictivas, ya que todas las personalidades son la adicción misma en sí, la estructura psíquica del llamado "ser", es lo que permite e induce siempre a algún tipo de acostumbramiento y dependencia, a un estado de adicción del sujeto como tal, del sujeto que se establece "aparte" de ser objeto pero que así mismo, en su distanciamiento del objeto como condición, es que se forja en latencia de cualquier posibilidad de adicción y dependencias...

Dos elementos son poderosos en este aspecto, la relación social y a relación inherente al cuerpo en la llamada voluntad y entendimiento; no todos los llamados sujetos tienen entendimiento del sí, más allá de una mera estrategia o capacidad de identificación para actuar a efectos básicos de sobrevivencia...

El mismo sentido de identificación formal, en ya "algo" indicado como ideal, y esto reconocido como lo "genuino" personal, es un fundamento, de aquí se ha intentado establecer en cuanto a idea de roles, arquetipos o imágenes pragmáticas, sin embargo en fenómeno de comprender que el "fenómeno" como tal, es ya un escape o una diferencia, es lo que establece la incapacidad de comprender a fondo esta fuerza de influencia, si el método es declarado como una "guía" lógica, que en realidad, siempre lo es, sea el método que se disponga al "operante" de voluntad; ello es ya un condicionamiento...

La posibilidad existe no solo en lo que llaman ustedes "interpretación", sino en la revitalización del juego como estado natural del pensamiento, lo que pasa; es que el pensamiento es muy efectivo para establecer diagramas de mando y orden, lo que nos lleva a alcanzar resultados deseables, (en el mejor de los casos cuando se aborda más pura la misma inteligencia); la esencialidad del poder, es lo que organiza toda forma de identificación en resumen de un logro, o alcance en el reconocimiento de aquello que se establece como el sujeto, luego aquí; el sujeto como relación jurídica se logra en sí mismo como garante y posibilidad de acción e influencia sobre las "cosas" u objetos, y así; sobre lo que estima correcto y conveniente para su propia satisfacción de reconocerse como un sujeto, como persona que logra entonces, asegurarse un fundamento del derecho en la existencia social cultural...

Por todo ello y algunos detalles más finos, es que aseguró que toda dependencia y adicción surge de la misma idea de persona, de la forma en que entendemos nuestra existencia en relación a otros que se diluyen entre la idea y acción concreta de fuerza en el escenario de lo social; no somos más que efectos de una interacción que se fuerza como la posibilidad de tener derechos y ello, a pesar de establecer "avances" supuestos del mundo moderno, solo establece aún más la condición de ser persona en referencia, pero no en natural fundamento; ¿pero es que existe lo natural como un proceso del pensamiento?, ¿es lo natural parte original del pensamiento?, ¿y qué es lo que surge de ello, el pensamiento como el fundamento natural o artificial de la perversión del orden?
La personalidad es efectiva a razón de alcanzar "objetos", y "objetivos", pero no lo es como identidad resuelta, por ello es que la felicidad y el gozo se desplazan, constantemente; existe un miedo al control del nosotros pero lo deseamos tanto como el respirar oxígeno, es la intención del deseo al dominio puro que se establece en la identidad de influencia...

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