El tiempo como necesidad de probar la realidad de un principio cualquiera...
Habría que analizar si acaso el tiempo es, "realmente" algo como una representación dinámica de efectos, o una duración o función direccional entre otras causas posibles; cabe observar el hecho del "canon", como el tiempo que se implica en la acción-pensamiento, y de esta forma visto como lo anterior a la misma "forma" del tiempo en su análisis del tiempo en si mismo, como función activa y cosmológica.
Luego si llegamos a entender-experimentar, el "sentido" o razón de ser del tiempo como influencia; también podríamos acercarnos al eje estructural del tiempo como fundamento o impulso de algo que antecede a toda inercia y a lo que sería; algo aun mas distante en la idea cíclica y clásica o lineal del tiempo, ya que en realidad; es esta la manera en que se expresa el tiempo, como si fuera una potencia de dirección dinámica y no tanto, como una realidad del fundamento conceptual y ontológico del tiempo; (y en gran parte entendido como un elemento de sus funciones sobre el mundo), de algo mas que el mismo como entidad o concepto y así; del tiempo como relación de sistemas y existencias, o en su orgánica abstracta en las tendencias.
También se a objetivado el tiempo en figuras posibles de personalidades míticas o narrativas, "el señor tiempo", el tiempo que todo lo acaba y también, "sana" y da vida o como es el caso del dios cronos u otra categoría representativa de algún culto o respuesta religiosa y psicológica; "luego" en la idea de que el tiempo funciona como una inteligencia "identificada" e incluso, fundamental de los momentos narrativos y en la estructura y sentido del lenguaje en si mismo; (hablar del "antes y ahora", "luego", "mas allá" como distancia o cercanía de eventos y el "posteriormente"; pues casi todo es tiempo en narrativa y el lenguaje, construye ideas realidades)
El tiempo como personalidad sublime y ampliada en cierto tipo de influencias y efecto que produce, y en las intenciones "morales", trascendentales, filosóficas o ideológicas como estímulos consecuentes, en la vida humana y en general, de todas las cosas; (el tiempo como amigo o enemigo del hombre y las cosas-productos, procesos resultados).
Luego preguntar a que corresponde aquella imagen del tiempo en si mismo, y a que función o estructura de orden pertenece y transforma, del como determina o representa e influye en su acción lo tangible y reconocible y a que tipo; de "canon" o modelo pragmático de lógica y forma, en su respuesta cuando asume su idea como poder de influencia, en los resultados "nombrados" e identificados de la realidad misma; tal como para alcanzar "forjar" y moldearse en si mismo, como el sustento cosmológico del hombre, de todos los destinos y de todos los seres vivos, muertos y los elementos, la historia económica e intelectual, biología y sensible de toda y todas las cosas que afecta; en toda realidad de existencia, como un campo bastante delimitado de efecto e influencia.
Finalmente y tomando en cuenta el hecho de que la palabra misma "existencia", ya indica en su concepto original un "salir de algo", derivar del origen, EX-sistir para estar presente; ese tiempo que ya es no solo duración de existencia o inercia de impulso "original"; (el tiempo como necesidad de prueba de un principio cualquiera), y entendido por muchos como el salir del origen y "hacerse" individuo o elemento integrado en sistemas interceptados e "interpretados", gracias al tiempo en su efecto; visto este como idea de modalidad o tendencia, lo que para mi; es también cuestionable y razonable de observar críticamente y reformar, como idea absoluta de la realidad llamada e indicada, como la verdad del tiempo...
Luego si llegamos a entender-experimentar, el "sentido" o razón de ser del tiempo como influencia; también podríamos acercarnos al eje estructural del tiempo como fundamento o impulso de algo que antecede a toda inercia y a lo que sería; algo aun mas distante en la idea cíclica y clásica o lineal del tiempo, ya que en realidad; es esta la manera en que se expresa el tiempo, como si fuera una potencia de dirección dinámica y no tanto, como una realidad del fundamento conceptual y ontológico del tiempo; (y en gran parte entendido como un elemento de sus funciones sobre el mundo), de algo mas que el mismo como entidad o concepto y así; del tiempo como relación de sistemas y existencias, o en su orgánica abstracta en las tendencias.
También se a objetivado el tiempo en figuras posibles de personalidades míticas o narrativas, "el señor tiempo", el tiempo que todo lo acaba y también, "sana" y da vida o como es el caso del dios cronos u otra categoría representativa de algún culto o respuesta religiosa y psicológica; "luego" en la idea de que el tiempo funciona como una inteligencia "identificada" e incluso, fundamental de los momentos narrativos y en la estructura y sentido del lenguaje en si mismo; (hablar del "antes y ahora", "luego", "mas allá" como distancia o cercanía de eventos y el "posteriormente"; pues casi todo es tiempo en narrativa y el lenguaje, construye ideas realidades)
El tiempo como personalidad sublime y ampliada en cierto tipo de influencias y efecto que produce, y en las intenciones "morales", trascendentales, filosóficas o ideológicas como estímulos consecuentes, en la vida humana y en general, de todas las cosas; (el tiempo como amigo o enemigo del hombre y las cosas-productos, procesos resultados).
Luego preguntar a que corresponde aquella imagen del tiempo en si mismo, y a que función o estructura de orden pertenece y transforma, del como determina o representa e influye en su acción lo tangible y reconocible y a que tipo; de "canon" o modelo pragmático de lógica y forma, en su respuesta cuando asume su idea como poder de influencia, en los resultados "nombrados" e identificados de la realidad misma; tal como para alcanzar "forjar" y moldearse en si mismo, como el sustento cosmológico del hombre, de todos los destinos y de todos los seres vivos, muertos y los elementos, la historia económica e intelectual, biología y sensible de toda y todas las cosas que afecta; en toda realidad de existencia, como un campo bastante delimitado de efecto e influencia.
Finalmente y tomando en cuenta el hecho de que la palabra misma "existencia", ya indica en su concepto original un "salir de algo", derivar del origen, EX-sistir para estar presente; ese tiempo que ya es no solo duración de existencia o inercia de impulso "original"; (el tiempo como necesidad de prueba de un principio cualquiera), y entendido por muchos como el salir del origen y "hacerse" individuo o elemento integrado en sistemas interceptados e "interpretados", gracias al tiempo en su efecto; visto este como idea de modalidad o tendencia, lo que para mi; es también cuestionable y razonable de observar críticamente y reformar, como idea absoluta de la realidad llamada e indicada, como la verdad del tiempo...
"Don Toroblanco Bestial Biopoetico"
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