¿Es la formulación, una respuesta "real" a lo observado?
No, desde el punto de vista acorde y correcto al llamado enigma o "secreto" que expresa; lo interpreta en lo que "esto es así"; solo como una "figura" explicativa de una dinámica observada y trascendente al diagrama expreso del si mismo, (lo observado en si), entra en contacto como delación de lo invisible en lo desconocido que esta cubierto de la "materia explicativa"; (el velo de isis)...
Pero nace como alteración formal de lo real en lo abstracto de nuestra idea o experiencia y aun, cuando mediante esta formulación matemática y concreta, de un diseño "universal", un molde de "entendimiento", (como causa interpretativa), esto es algo que solo engloba la cosa, se ejerce una "traducción" practica del fenómeno, entendido como causa pura hacia un lenguaje lógico (ontológico) que permite a nuestro cerebro, entenderlo y asirse de la interrogante al descansar en lo "sabido" de una respuesta...
Se describe aun como un fundamento metodológico e interpretativo a esta experiencia mediante explicación, de algo que ya queda demostrada como argumento "didáctico" o demostrativo de una verdad cualquiera y supuesta como universal y absoluta, pero este es un problema de relación mas que de esencia, (y sucede lo mismo en el caso de "dios", la mujer o el hombre como conceptos de origen eterno y absoluto); declara lo "vero" alejándonos de lo "real", mediante un simulacro de lo real mismo, siendo que la realidad también es una operación semántica y discursiva a grandes rasgos. Sin embargo, si llegara a alcanzarse a "tocar" lo "real" de algo o alguien, de cualquier cosa; a experimentar por medio del guante blanco, del velo de Isis de una "ciencia" interpretativa, de un arte en la calidez de lo oculto que se desnuda en la superficie que "cubre" la explicación, la imagen o la representación; ya esto seria algo así como intentar fundar nuestro conocer "la música"; mediante el conocer de un solo instrumento que si bien, nos permite a nosotros como seres humanos e inteligentes, (reflexivos en el mejor de los casos y aclarando la ironía); captarla y procesarla, experimentarla y entenderla en la ejecución "física" de su contenido inmanente; la música en si como potencia se mantiene en secreto pero emergente de; y al igual que en la formula matemática es la imagen de la proporción lo que concreta aquello de lo que intenta explicar; es tan solo algo que queda en la distancia de una tensión constante de lo que se interpreta y demuestra como "real", de un acercamiento sin transcurso que implica un reconocerse en el fenómeno de transformación del concepto y en el tratamiento del tiempo, al "buscar" las verdades, como interrogantes o enigmas aparentes que en realidad no es que sean secretas, simplemente no existen aun como tal; por lo tanto, solo la respuesta es lo que entrega sentido a la pregunta, porque la pregunta en si ya es la respuesta; pero esta es la respuesta como experiencia que da un significado oculto a la inquietud latente de lo que se intuye o inquieta en nuestra mente, y así; es como el espacio se deslinda entonces del fantasma que se establece en su umbral de experiencia, en el limite de un orden como un diseño de tangente infinita, en la abstracción formal constante de un revelar algo para hacer notar su esencia, pero aun queda ajena a lo que esta operación intenta interpretar de ella y en efecto, de uno mismo y del mundo en su estructura orgánica y lógica, de acción mediada e influida por la explicación de las costumbres, y esta es la óptica que lo resuelve como interpretación de algo que se percibe y conecta... (ya que aun sigue siendo así, como un fascinante y útil formalismo que aun vive y se encuadra en lo epistemiologico y en la creación de lo real como ideal, de asombro en la inauguración y el reconocimiento cíclico de las verdades, como acción ideológica y ritual)
Pero nace como alteración formal de lo real en lo abstracto de nuestra idea o experiencia y aun, cuando mediante esta formulación matemática y concreta, de un diseño "universal", un molde de "entendimiento", (como causa interpretativa), esto es algo que solo engloba la cosa, se ejerce una "traducción" practica del fenómeno, entendido como causa pura hacia un lenguaje lógico (ontológico) que permite a nuestro cerebro, entenderlo y asirse de la interrogante al descansar en lo "sabido" de una respuesta...
Se describe aun como un fundamento metodológico e interpretativo a esta experiencia mediante explicación, de algo que ya queda demostrada como argumento "didáctico" o demostrativo de una verdad cualquiera y supuesta como universal y absoluta, pero este es un problema de relación mas que de esencia, (y sucede lo mismo en el caso de "dios", la mujer o el hombre como conceptos de origen eterno y absoluto); declara lo "vero" alejándonos de lo "real", mediante un simulacro de lo real mismo, siendo que la realidad también es una operación semántica y discursiva a grandes rasgos. Sin embargo, si llegara a alcanzarse a "tocar" lo "real" de algo o alguien, de cualquier cosa; a experimentar por medio del guante blanco, del velo de Isis de una "ciencia" interpretativa, de un arte en la calidez de lo oculto que se desnuda en la superficie que "cubre" la explicación, la imagen o la representación; ya esto seria algo así como intentar fundar nuestro conocer "la música"; mediante el conocer de un solo instrumento que si bien, nos permite a nosotros como seres humanos e inteligentes, (reflexivos en el mejor de los casos y aclarando la ironía); captarla y procesarla, experimentarla y entenderla en la ejecución "física" de su contenido inmanente; la música en si como potencia se mantiene en secreto pero emergente de; y al igual que en la formula matemática es la imagen de la proporción lo que concreta aquello de lo que intenta explicar; es tan solo algo que queda en la distancia de una tensión constante de lo que se interpreta y demuestra como "real", de un acercamiento sin transcurso que implica un reconocerse en el fenómeno de transformación del concepto y en el tratamiento del tiempo, al "buscar" las verdades, como interrogantes o enigmas aparentes que en realidad no es que sean secretas, simplemente no existen aun como tal; por lo tanto, solo la respuesta es lo que entrega sentido a la pregunta, porque la pregunta en si ya es la respuesta; pero esta es la respuesta como experiencia que da un significado oculto a la inquietud latente de lo que se intuye o inquieta en nuestra mente, y así; es como el espacio se deslinda entonces del fantasma que se establece en su umbral de experiencia, en el limite de un orden como un diseño de tangente infinita, en la abstracción formal constante de un revelar algo para hacer notar su esencia, pero aun queda ajena a lo que esta operación intenta interpretar de ella y en efecto, de uno mismo y del mundo en su estructura orgánica y lógica, de acción mediada e influida por la explicación de las costumbres, y esta es la óptica que lo resuelve como interpretación de algo que se percibe y conecta... (ya que aun sigue siendo así, como un fascinante y útil formalismo que aun vive y se encuadra en lo epistemiologico y en la creación de lo real como ideal, de asombro en la inauguración y el reconocimiento cíclico de las verdades, como acción ideológica y ritual)
Comentarios
Publicar un comentario