Fabulas de Erotón del caos...



El miedo nos mantiene aquí unidos, mientras yo mando en mi mundo y creo en lo que quiero, tu en mi, no tienes ningún poder, dejo que hagas tus juicios y observo, la manera sensual en que calculas todo el suceso, pero el deseo te debilita hace mucho tiempo, pensando de ese amor forzado, de ese sexo narciso e indiferente, de algo aburrido, hueco, vacío y esas ganas patéticas, de acercarte siempre como una babosa, aun mas cuando hipócrita actúas fingiendo un placer o un dolor que no existe en mi mente, y yo lo veo, ya se que algo te afecta o te importa, me entregas las cadenas, quieres que te ordene y de el sentido a tu ambición, la satisfacción en las aguas profundas de este abismo; pero todo es una mentira, tu solo quieres obrar sobre los cuerpos de algún objeto encarnado y yo me alejo de todo eso, sonrío y levanto el filo de mi lanza gruesa, cuando te corto y desgarro, te devoro entera y me alegro de estar libre... 

 Sin carácter, la persona siempre asquea, pues no hay valor sin belleza, los cobardes pierden todo, los traidores se aniquilan y así es como el fuego me hace aun mas fuerte, para quebrarte la espalda mi niña, retorcerte ensartada en mi verga inteligente, desfallecerte al cansancio total con la fuerza y al verte sangrar de la boca a los pies, lograr tu sonrisa al fin voluntaria porque tu ya sabes, que yo no te anhelo, no te deseo, ni te quiero, que Yo solo Domino y destruyo cadenas, mías, tuyas, las que sean y en la voluntad de la bestia existo sublime, de angustia el amor se alimenta y el orgasmo es ley, sin juicios ni condenas, sin promesas !!!!

Y ahora; elige entre ahogarte en el rebaño o asistirte en la potencia del risco, odia si quieres, adora si te antoja, olvida o cruza los dedos, hagan sus apuestas y opinen, escupan su arrogancia e ironía o humildad que a mi, ya me da igual; pues yo no quiero amos ni esclavos en mis sendas, YO SOY, los huesos, las cenizas, las carnes y el aliento del deus et machina...

Comentarios

Entradas populares