la complejidad operante en el juicio humano y sus consecuencias...



La guerra de clases a derivado en guerra de raza y guerra de genero y sexo; es en la masculinizacion, así como en la feminizacion de ideales conceptuales y sus consecuencias en las conductas, que se deslinda de la crisis constante, el ejercicio de roles e identidades en donde, todo se resquiebra;

 Aquí se ha comprendido tanto a la libertad como al respeto del "pluralismo" divergente, de aquello diferente siempre en contraste y tensión de supremacía y subyugacion, la relación precisa de un eufemismo en lo concreto y así, tal como repudio y vergüenza o control y manipulación de tendencia fascista o comunista, nacional o internacional; religiosa y política, de marca en todos los radicalismos a fin de cuenta, sean estos juegos de izquierda o derecha; vemos que triunfa en un puesto importante, la tiranía de la lógica de los sentidos como el efecto correcto de un orden que interpreta, que es visto como importante y así, digno e imperante; y esta es la lógica  que hace aceptable, toda la base de todo movimiento, nación, legión, facción e imperio de fuerza...

 Así en donde se propugna el uso indiscriminado de la fuerza física, cultural e ideológica, persiste el arrebato y así es como también, son estas "formas" los mismos arietes de batalla y se enfrascan, en la lucha de intenciones humanas; de intereses que la inteligentsia, largamente a visto y se ha hecho ser comprendida como la acción mas efectiva, el quiebre de la dialéctica hoy día, responde a todo aquello que uno pueda comprender como, lo "razonable" en lo absurdo, si bien todo es razonable como posibilidad, y desde lo mas bello a lo mas terrible se concibe, la estructura de la filosofía critica o del deconstructivismo en la duda y la sospecha de lo aparente, cuando se ha dicho que estas son herramientas de "prueba" y justicia o mas bien, justificación, que ya no se puede seguir pensando en términos "históricos" a mi ver; pues las lagunas de tensión son evidentes;

 De aquello que es solo una negación constante de su propia naturaleza extrema y agresiva en lo humanista y un sentimiento y pasión, embebidos de impulso y extremismo en las defensas o en las reacciones, tanto revolución de todo lo que se entiende como amenaza o amenazado; persiste lo imposible de impartir justicia en aquello que no resiste a la decadencia de lo estable, la vida conservada en su naturalidad se desintegra por las cadenas de ficciones tecnocraticas y económicas...

 Mas pareciera que reniegan del orden y a su vez, lo crea y construyen en lo inmediato de un presente que deriva, deviene en relación de obligación, pero lo que si es mas que claro, es que nunca hay convicción concreta, sin violencia o ejercicios de fuerza, de fuego y conquista; en la conveniencia y esta la convención mas potente y la igualdad no es posible, sin martirio y horror de una necesidad; luego la diferencia no es mas que un ensueño de engaño pragmático, de sugerencias o una constatacion de los hechos mas sensibles y opuestos; pero lo opuesto en si, no establece la diferencia, la diferencia es mas distancia hoy dia que otra cosa, y aque el anhelo de encuentro, de triunfo y consecuencia; mas tambien puede ser tan solo una estrategia...

 Si todo se distancia en la creación, así como se integra, las libertades y el amor, o la nada y e miedo que se han visto como experiencias de algo "real", subsisten como conflictos en una mente que sospecha y resiste, que tal vez resiste porque resiente e incluso pervierte y persiste en su deseo, de estructurar un cambio de manera forzada, de ejercer voluntad en los cuerpos, y eso es algo que anhela pero no esta completo, la muerte se hace un medio fácil, para una vida que necesita mantener su fuerza ¿seria allí el eje del odio?, ¿la función del lamento y el síndrome?, ¿la raíz de la guerra y la enfermedad psicótica y esquizofrenia?, pues yo creo que bien se cerca y es precisa esta afirmación, de todo lo que por allí hay, en palabras y en costumbres, ¿y existen mas paradigmas posibles?, no existen como interpretación critica, mas bien como fundación concreta, pero antes de empezar la obra, se entiende que esta ya estuvo hecha como intención y uno, se hace participe de una ideología al creerla, el resto es la angustia, la calma, el reino del fuego en la duda;

 No hay sospecha en la fuerza, solo intento constante, hasta que acaba...

 Si un dragón vuela, el caballero tiembla y la doncella se alegra, todos vuelven a la bestia su origen, de lo humano como lo animal pensante mas no mas ya, en lo moralizante; todos son círculos de influencia, de poderes, potencias y en ellas fijan sus mandos, las leyes de la comprensión que ordenan la administración de los sentidos, las funciones de un cuerpo, de un molde de ese cuerpo, de un diagrama de ese comportamiento, de un valor finalmente de ese estatus que se observa, en la actitud y el hecho; luego en el asco, en la nausea, en la perdida y la confusión, se prueba el miedo y la verdad, miedo no existe cuando hay convicción, pero esto es algo que no tiene nada que ver con lo absoluto sino mas bien, con lo parcial;

 En los peligros de un misticismo, se nutren del mismo alimento que sostienen la razón y la fuerza, en todas sus categorías revisitadas, revisadas y habidas y por haber; pero no es propio del valor puro de nuestra existencia el pensarse a si misma, solo cuando intenta comunicarse y llegar al otro; ¿que sentido el seguir negando lo que se entiende?, ¿seguir fingiendo una empatia y sospechando al mismo tiempo?, ¿de todo aquello que existe o no existe?;

 La igualdad y la diversidad se hacen la misma cosa, son las guerras sexuales hoy la contingencia en la convivencia, y el espurio de los credos se mantienen siempre, sobre el gusto al corte y la sangre, al golpe y la carne; siendo que no hay cielo sin demonios, y todo es mitología derivada de historia, cuando no hay lógica sin desprecios; no hay arte sin confrontarse, el creador es el artista de las conquistas y de lo que hace todo posible; entonces no hay nihilismo sin altruismo, la dialéctica actúa en contrapeso de una propuesta de comprobar lo que se es visto como absoluto y real siempre; y a logrado el hecho de ser dios, no en la lectura antigua de un parámetro de nuestro propio egoísmo o vanidad en realidad; solo una forma de hacer latente y patente, todo aquello que es obtenido como lo mas cierto y directo en la constitución de experiencia y vida humana, por eso el engaño esta en los gustos, y en los disgustos que esos gustos generan; ya que, toda verdad es violenta y toda sospecha, desierta...

"Magus.S"

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