Ishtar, diosa del amor verdadero...

para el origen de la llamada "danza de los siete velos", la cual cuenta que el amor de Ishtar por Tammuz era tan grande que decidió también ir al reino de Ereshkigal. Con pasión y determinación, cruzó los siete vestíbulos del submundo, y en cada uno de ellos era despojada de una de sus pertenencias: un velo o una joya. En esta historia el velo representa lo oculto, las cosas que nosotros ocultamos de los otros y de nosotros mismos. Al dejar el velo, Isthar revela sus verdades, y entonces consigue reunirse con su amor...


Ishtar, diosa del amor fecundo y atrevido, tu que caminaste adentrandote en el infierno de irkalla, allá donde los corazones cobardes y fríos mueren inmediatamente si es que se atreven siquiera a posar sus ensueños; oh venus brillante y hermosa, en tu luz estelar de amor dulce y sincero; tu que fuiste buscando renacer el amor perfecto de tu amante celestial, tammuz; el mismo que encerrado sufría en la cárcel de hielo de la terrible y odiosa hermana la muerte, quien languidecía en la sombra muy triste y esperaba siempre tu abrazo en silencio,  te dio gracia y motivo suficiente y tu, te atreviste por amor ha ir cruzando cada una de las siete puertas de umbrosos misterios de ultratumba y oscuridad, sin temor avanzaste, muy firme en determinación inquebrantable y consecuente; y te enfrentaste a todos esos peligros en cada uno de esos umbrales de la entrega, te atreviste a abrir tu alma a todos los engaños desiertos e ibas dejando al descubierto, toda mentira del cuerpo, la mente y el sentimiento, tu que avanzaste por puro amor real y así, fuiste poco a poco enfrentando la verdad del corazón...

fuiste aprendiendo tu, que el arte y la ciencia del amor fecundo, es solo para los mas valientes y atrevidos de carne y espíritu; viviste los que eran siete los pasos, las siete puertas que arrancaban tus prendas y joyas, perdidas las que tu entregaste gustosa, porque nada dejaste para ti, y en cada uno de esos umbrales que te exigían esos despojos, labraste tu libertad eterna en cada una de aquellas siete pruebas, liberaciones, una a una, en las revelaciones de tus mas íntimos terrores secretos, pero tu nunca dudaste y así firme, avanzaste esplendorosa hasta el fondo, hasta el final del averno frío y oscuro, fuiste sin miedo y con total convicción, y así te hiciste una hembra despierta y valiosa, digna, honrada y poderosa de tener un alma de amor...

tu mi diosa inspirada, solo tu que eres la que supiste que únicamente entregándote con la mas pura sinceridad del alma, lograrías alcanzar ese amor vital, digno y leal, tu eres psique divinizada desde el cuerpo mismo de la tierra; tu eres la amante absoluta y completa, la que entendió que no llegarías a alcanzar el amor realmente puro y hermoso, verdadero; sin antes atreverte a desnudar todos los misterios de su ego y cuerpo agraciado y de tu espíritu hermoso y al final; cuando muy sola y desnuda, arrebatada y agotada te encontraste con tu hermana y reflejo horrible, ella la terrible y despiadada ereshkigal, la vanidosa, la violenta mujer que no entiende nada de amor ni pasión, solo muerte y ambición, ella la que mata la semilla, ella la que al enfrentarte tu totalmente desnuda y sincera, confiada solo en tu bello amor de frente, te matara cruelmente, crucificandote en clavo de rabia, sentiste desfallecer todo el universo...

pero el angel de luz que habita en tammuz, este hombre de amor puro, el que ya habias despertado tu, inspirado a la vida y renacido en tu presencia, así en tu entrega total y apasionada, macho cabrio y voraz, portador del fuego inmortal en su pecho; ese que soy yo, te habría de salvar nuevamente, fui así hábilmente urdiendo el paso, engañando a la apestosa hermana y tramando, trayendo en mi cariño el secreto del agua de la vida, bien guardado en este corazón llameante y lo extendería por todos tus preciosos labios ya fríos y secos, dejando el liquido dulce y sedoso del amor vibrante entrar por tus bocas y asi, te hizo renacer muy cálida y tranquila a una nueva y mejor vida, entonces; lograste abrir tus bellos ojos, me miraste desde y hacia la plena existencia y triunfamos ante todas las sombras que fueron  desapareciendo y entonces; comprendimos el verdadero valor de un sacrificio de amor sincero y no egoista, y asi; celebraremos en este abrazo sensual y trascendente e infinito de amor verdadero...

y despertaras tu en mis brazos ahora mismo, adorada mujer sabia y preciosa, valiente diosa encarnada, yo soy quien te entregara hoy día, esta agua de vida que me hizo renacer gracias a tu esfuerzo y lealtad imperturbables, por eso ya despierta mientras la bebes del pico de esta alargada botella de luz, sublime, recibela entre tus labios primero y asi, yo te hago abrir tu ser como una flor majestuosa otra vez...

vas despertando a la vida y al infinito, si amada mía si; ya despierta, bella, divina mujer de ojos grandes, mirada intensa y corazón puro y valiente, de cuerpo perfecto y cabellos de azabache; tu mi diosa eterna, despierta tu y solo tu, ahora que ya es hora; y abre tus ojos, mírame y extiende tus brazos, siente mi abrazo y recibe ahora este cuerpo y como entra esta fuerza que traigo para ti, aquí esta presente la escencia de la vida misma, la primavera que se alumbra, tu amante que ya has levantado en tus pechos ardientes y ahora respiras muy cerca de mi; entonces, nos vemos a los ojos directamente y todo esta hecho, recibe este amor sincero, mira que ya he vuelto a ti y ahora vengo aun mas fuerte a enterrarme otra vez; con toda esta sublime potencia que anida entre mis piernas en ti, este es mi sexo, mi ofrenda, este es mi corazón, mi alma y mi sangre, mi espíritu que irán unidos muy dentro tuyo a tu espíritu, y en tus caderas preciosas disfrutaremos ambos del ritmo gustoso y firme, entonces; me hundo adorable y completo hasta el fondo, de tu aliento, tu templo de suaves y rosados pliegues y llego, apuntando hasta el vientre, a llenarte y hacernos uno solo así; creadores le daremos al mundo entero una nueva esperanza, una nueva alegria, de agrado y potencia de un amor triunfante y eterno...

juntos, unidos ya en lo absoluto !!!!

Comentarios

Entradas populares