la fuerza imparable del amor, se hace presente aquí y ahora !!!!


la potencia intensa destila el sabor precioso de nuestro sudor en la lengua, me absorbes te absorbo yo entera, mujer tu eres la vida misma esta noche !!!!

y al diablo esos críticos, los desconfiados e idiotas;quememos la historia juntos, mientras yo te monto con fuerza y tu jadeante te encorvas y extiendes todo el cuerpo, que la gracia se haga presente, porque aquí huele a macho y a toro salvaje y tu hembra potranca fiel, valiente y voluptuosa; siento tu espalda de seda, describe el sonido de orgasmo de un mundo entero, una y otra vez vas trinando y relajando el sentimiento de un cariño sincero, como esos chasquidos de alumbre y honor que vivimos, somos juntos mucha mas luz ahora, el latigazo constante de los placeres que vienen subiendo y contienen la excitación, al ritmo de un frenesí de fuego irracional que va deslavando entera, esa expresión pasada y distante de niña asustada, mientras me vez de reojo y  te haces mujer madura y completa, renunciando a ese odio que ahogaba toda expresión de amor y confianza, entonces triunfaremos...

cuando voy enclavado en el lomo de una hembra, y con cariño y determinación ella acepta, somos ambos los dos y en conjunto el universo entero, por mientras derrotamos toda esa hipocresía oscura que apresa, toda esa ignorancia y cobardía cruel que agotaran nuestro corazón, entonces vamos haciendo brotar del nosotros, toda esta savia viscosa y maravillosa de un arrebato místico, erótico, fantástico y verdadero de energía vital...

vamos parejos, en el gozo del empuje múltiple e infinito de la creación, somos, una sola bestia unida, amorosa e insistente, tu no escapas de ti ni yo escapo de mi y así, nos encontramos juntos de nuevo, ambos, cuando cada uno se entrega al destino, así como el ansia de un gusto y cariño sincero, es saciado en tu vientre y espíritu...

y esas lineas hipnóticas de nuestros ojos entrelazados, nos enseñaran con dulzura la cordura de la pasión; tu me atraes majestuosa otra vez, hacia el valle florido, acanalado y sagrado que tu eres, cuando tu que me invocaste, me has visto llegar con mi bastón brillante de pasión luminosa y esas curvas tuyas, preciosas que tanto adoro, son las mismas que me han hechizado el deseo nuevamente, tu eres mi amada y lo sabes, una diosa tan bella como la justicia, vaya que si eres hermosa...

ya deja que tu instinto antiguo siga recorriendo el camino conmigo, renuncia al dolor del pasado; llegaste a buen puerto y estas justo a tiempo para zarpar conmigo, nosotros nos encargaremos de que este viaje que comienza, sea de amor, de armonía y verdad, de hombro a hombro iremos trabajado, codo a codo avanzando, puesto que vienes tu a mi y yo voy hacia ti, así construiremos un amor mucho mas firme, durable, sabio, libre y responsable; sin miedos quejumbrosos de orgullo egoísta, y deja que toda tu energía sexual se derrame en mi y que sea esta como el gancho que agarra y acelera estas caderas mías, cuando estoy listo a encumbrarte el amor, lo tengo bien claro, latente, despierto y encabritado, muy grande y potente, que sea esta ofrenda celestial hacia la madre tierra, la que limpie y transforme todo lo terrible en bendito; cuando yo me muevo intenso muy dentro y fuera de ti, en tu alma ahora y por fin...

vuelvo a ser dragón alado y el león rojo, maduro y ardiente !!!!

derroquemos las tonsuras infantiles, apaguemos las pistas inútiles, renunciemos de una buena vez a esas muecas y los guiños estúpidos y aberrantes de un aburrimiento colérico y afectado, banal, de la persona que siempre esta pensando en si misma y es caprichosa, distante y alucinada;  venceremos todo lo falseado en la percepción cliché y aparente de un mundo hueco, alejémonos de ese engaño de luciérnagas que no nos convence ya nunca mas y digamos no al engaño al unisono; nuestro amor ya es algo fraguado en lo mas sincero y real,porque aprendimos y no esta inducido por la imaginación de una mente viciosa y ambigua, esto que nace y viene directo del alma se manifiesta de la fuente misma de la vida plena y de este pecho, nacen albores brillantes, el mismo que fue y es el portal desde y hacia la eternidad de un manantial de entrega y claridad que sanara el mundo entero...

lo que es completamente estable y no duda, por eso mira bien esta luz radiante si puedes y ahora, no falles, ya este amor destrozara a todos los inquisidores malintencionados y débiles del sentimiento, este calor que descorre la pintura de aquellos rostros vanidosos y este querer que entrelaza nuestros cuerpos y nuestras almas, nos da vida, mas cuando te abrazo y amaso así toda entera...

pero que suaves y amables labios tienes, son como hechos de aceite de luna, de una materia exquisita y turgente, y esos endurecidos pezones en la respiración agitada, por la frotación vital de nuestras palmas abiertas, ahora nos conectamos y devoramos completamente, esa es la carne espiritual tuya de hembra hermosa, hermosa de cuerpo y alma, cuando huelo tu cuello y la nuca resoplo y beso, aprieto estos dientes y tu gritas, gimes, me pides que te ame, que pare, que siga y luego tratas de empujar pero ya es muy tarde, entonces; juegas a que te duele y te enojas, pero al final te encanta y te rindes, lo pides, te ríes, desfalleces, y me haces completamente feliz con esa sonrisa tuya divina, cómplice y atrevida...

sabes que así como tu me amas, también yo te amo a ti...

y así todo estará en perfecto equilibrio, transitando iremos juntos la vida en paz...

Comentarios

Entradas populares