acerca de la alucinación de los sentidos y la aparente conciencia de lo que es real...

"cuando tu me percibes a mi; en realidad no me estas viendo a MI como soy yo, ves simplemente lo que tu conciencia e historia personal te a condicionado para ver y entender de estos mensajes estéticos y conceptuales con los que yo me expongo aquí, lo entiendes como un esbozo de MI identidad o personalidad, pero realmente de esta forma, nunca descubres lo que YO soy en verdad"...

"entonces actúas mecánicamente y me atrevería a decir que de manera no muy lucida sino mas bien dormida, no inteligente sino mas bien preconcebida; puesto que lo que "imaginas de mi", de lo que YO soy o no soy según TU; es solo una interpretación personal de lo que en ti actúa como impresiones y juicios parcializados, dominados por tus propios contenidos mentales, sexuales, emocionales y espirituales; y mediado por el tiempo pero realmente nunca me vez a mi como soy yo, ni en lo que digo o hago, solo vez el reflejo condicionado de ti mismo comparándote conmigo, buscando puntos de encuentro o desencuentro, reaccionando en una constante comparación de valores, acerca de lo que TU crees que yo soy, o "expongo" de "mi", y lo que tu crees que eres; ¿pero realmente eso es lo que somos?; piénsalo muy bien, entenderemos que te guías por medio de una imagen pre construida en tu propia mente de lo que simple y llanamente, tu crees que soy yo, pero en realidad esto es solo una sugestión de tus sentidos, una idea que generalmente das por sentado y crees que es muy segura y estable, entonces la impones como una verdad absoluta, acerca de lo que TU CREES que YO soy comparado contigo"...

actuando de esta manera lo único que tu mente percibe y "entiende" de mi, son tus propios temores y anhelos, deseos y aversiones personales y así; me conviertes a mi en un reflejo de todo lo que se integra o fragmenta, confluye o existe en conflicto dentro de ti misma...

Comentarios

Entradas populares