Algo del todo; o del como es que funciona la actividad paradójica en la cognición política y filosófica de humana condición -



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La problemática del absolutismo, radica en que solo funciona si se parcializa el todo en "un momento especifico", en un acto o estado de lo real glorioso, de lo ideal como ejemplar ético y estético para el conjunto, cuando es concebido como la funcionalidad "económica" de la política y el orden mas logrado en la cultura de nuestra existencia...


Se acerca pero no llega a rasgarle el disfraz de nuestras propias referencias...


Sí es como se enseña y representa así, como se indica en positivo o negativo a las masas que siguen las zanahorias de los mas fuertes e inteligentes, (naturalmente) de algo que es dado como un "participe" o "excluyente" a las ciertas formas que son dadas como alteridad ejemplar, y sus consecuencias del triunfo y el acceso a la "inmortalidad" en nosotros, (mas bien "desde" un yo o el nosotros, simbólicamente hablando); o en la fama y la seducción, y en el terror profundo y efectivo para el control, que te da un poder "sobrehumano" y la posibilidad de "acceder" a este supuesto de "absoluto"; vemos que se haya solo dado y entendido lo absoluto, tal como lo que se inscribe en la imagen de referencia a una propuesta de lo que no es mas que un negociar y mediar las fuerzas, de algo que en realidad, no es lo absoluto "Absoluto"... 


Pero el absoluto como zanahoria sirve bastante, fuera de la consideración moral de su "implante" ideológico...


Este tipo de condicionamiento ideológico, es realmente lo que genera la crisis interna del sistema absoluto, pero a su vez le permite una estabilidad muy "concreta", dado que ya se entiende por condicionamiento como el fenómeno perfecto para resolver todos los conflictos, que a partir de su "inherencia" lógica de existir, ya es dado lo absoluto en la imagen precisa del comprender todas las fuerzas, y de todos los caminos en lucha y convergencia, y en lo general; que lo es como los "mismos viejos" dos caminos dados "de siempre", presentados como decisiones existenciales hacia una realidad comprendida y realizada en lo absoluto de una satisfacción, o realización completa... 


(Todo esto incluye al sistema de absolutismo inherente en todo, que aspira e inspira a las convicciones del mas radicalizado relativismo "subjetivista", y demuestra la hipocresía "absoluta" del pos-modernismo y el solipsismo básico, completando el ciclo de identidades/poderes en conflicto en si mismo), ya que se levantan todas las imágenes, desde la misma idea de adecuación o reticencia hacia un relato que se entiende y propugna, como algo que es "fijo", entonces; ¿es lo absoluto algo fijo?


Para "avanzar" donde no hay direcciones, se puede vitalmente entender y realizar una máxima del Taoísmo, todo el poder del "Wu Wei"...


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No es lo mismo actuar que reaccionar, esto es lo que pierden "siempre" o demasiado de vista tantas de las personas del vulgo, y en esto yerran también, hasta los mas notables genios y acertijos; los mas comprendidos y entendidos de muchas cosas, porque obliga en la paradoja...


¿Que es la integridad entonces, por la misma idea o imagen de lo absoluto?


¿Como se define una realidad de entidad sublime y completa?, ¿del momento absoluto que no solo requiera del tiempo para comprenderse en su existencia?


¿Será que es el tiempo el beneficio optimo al recurso de comprender y establecer, todo lo que es de lo absoluto como una realidad posible?


Perduramos en la explicación moral que se encarna en los propios acuerdos y desencuentros de intimidades culturales, que se hayan dentro de un orbe mental ideológico y religioso especialmente, (incluso los ateos en su manera de entender lo metafísico); puesto que y se han configurado en lo absoluto como un recurso del mismo estado para establecer y ejercer un orden político y cultural, y en eso es que nos complicamos la existencia partir de lo absoluto...


Ahora volvamos a la "entidad del momento", ¿que es lo que es esto, sin necesidad de explicación?, ¿como algo posible o imposible de lo que se presta y demuestra bajo la tarea completa a resolverse en sí misma?, ¿no decae en la tautología se hace de una tentación innata para responder estos "envoltorios" de lo cognoscente?


No lo hagamos tan conductivo en la mera interpretación etimológica del encuentro en lo absoluto, ya que no es solo lo que "Deleuze dice" de los conceptos como instrumentos...


¿Es lo absoluto la consideración de "algo" mas o menos completo y consistente en si mismo?, ¿sin l necesidad teleologica y inscrita?, ¿que es esto que hemos dicho?


(De lo que puede llegar a ser); ¿pero que se requiere para alcanzar cierto estatus de lo absoluto, en la inteligencia que se impregna de toda experiencia, y que especialmente?, ¿lo hace de lo que se convence a si mismo en sus dudas y claridades del sentido que solo observa en lo mediático de su existencia?


¿Donde esta entonces lo absoluto en "esto"?, ¿como el acto originario y comprendido, forjado en el momento justo de un presente de la llamada experiencia de "lo absoluto"?


Pues precisamente "aquí", se olvida en lo escondido y maquillado del relato al mas allá o acá de un "topos koines", de algo que es lugar común, similar como esquema y costumbrismo que impera a entenderlo como lo verdadero del algo "completo", y es que de lo imposible o "incomprensible, se fundamenta su existencia mas lógica, solo en las formaciones de identidad perdida como un todo y nada en lo completo... 


(Esta aseveración debe ser comprendida tanto como lo que indica y ya es, su propia interrogante "envuelta" en toda claridad del beneficio que niega algo o lo afirma, porque esta es la importancia de la reflexión fuera del contraste) 


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¿Es lo absoluto recibido en la explicación lógica o/y poética que solo usted "puede" comprender?, ¿o lo es como capacidad de ser y hacer a un mundo entero en lo "consistente" desde lo político y religioso?, ¿que se impregna como energía lógica en la mente y los cuerpos?, ¿de hacer vivir a todas las culturas, tanto laicas como teístas, y en sus intermediarios aspectos?, confrontarse en la determinación, es ya el vivir bajo un señuelo del impedimento que canaliza su contradicción interna y externa, en la imagen del poder como algo absoluto; pero el poder se constituye de lo absoluto como el estado del agua al hielo...


¿O es que el poder ya es dado en la idea de lo absoluto?, ¿esto es solo una necesidad de hacerle "ver" a la gente como algo que en nosotros si es posible y "tangible"?, ¿o estrategia de un vivir dentro de la justificación misma que se encarna y se encarga del acto y la sensación de "tener sentido" para comprender y ejercer lo absoluto?, ¿como una tensión precisa de la misma existencia?


Lo absoluto es la ecualización precisa entonces, lo absoluto es Zero implicado en los sistemas de cualquier cualidad para establecer las coordenadas relativas de un orden, también, ¿o esto es nuevamente solo una apreciación lógica de lo absoluto?, ¿un caballo de Troya para los incongruentes, o la salvación deseada para los intransigentes?


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Lo absoluto en su apariencia, se nutre de la expectativa que le hace ser un nombre del estado que asume o vive como "lo completo", pero en su adaptación sublime ya demuestra que hay algo de lo que no se dice, y que es lo mas importante de aquel declaración, cuando este se niega o afirma, (y en cualquier cosa) cuando se establece como la paradoja de la división para comprender la suma de lo absoluto...


Se envuelve en la forma cognitiva y psíquica de hacer sentido y limite de una eternidad infinita, de la propia forma que ya escapa a la experiencia en sus adhesiones lógicas, y es como un rayo en la distancia que augura un sonido que se "viste" de algo que ocurre en lo inmediato de nuestra escala de este absoluto intangible que se demuestra...


Tan pocas cosas sabias se hacen de(sde) lo absoluto, que incluso se niegan a reconocerse en lo que se demuestra como la potencia de coordinarlo todo, pero no porque sean de algo "separado" y no exista, si lo separado es nuestra propia imagen social o espiritual ya en pugna, y no la realidad de este ente absoluto...


(Aunque para muchos lo que he dicho, entiendo que seguirá siendo procesado como una "tautología" conceptual, yo comprendo que puede aludirse en la imagen de lo que es por lo que no es lo absoluto, y ese es ya el conflicto hecho un sistema de identidad en los ordenes y las mismas creencias que lo absoluto configuran de la misma existencia, como sentido y realidad de la experiencia humana en el cosmos "completo" y por naturaleza)...


Reflexionamos en lo que es la manera de hacerse conscientes de "lo que somos y no somos", y es que en "este ahora" que existe, lo entendemos como la única posibilidad de abarcarlo todo, ya que es lo absoluto como identidad singular, en todas y cada una de las cosas, mas como algo aparentemente de "lo que no cambia", y de ello es que se deduce que es la tautología lo que "resuelve" su enigma, porque solo es dado y visto desde un nivel técnocrata y esquemático de lo absoluto como totalidad obliterante; y no como la semilla equilibrada en todos los procesos consistentes del no esfuerzo...


Lo absoluto esta en lo orgánico tanto como en lo matemático, esto es cierto, y no es del nombre que se le entrega a sus condiciones como frecuencias declaradas bajo preferidas, desde un mundo o el sujeto espejo de lo que lo acontece como experiencia, y "nada mas" que eso...


Ello puede ser tan útil como inútil bien sea dada la efectividad de "su propia indiferencia" en los que le nombran, o encarnan, pero en ello es que no se aliena lo absoluto "Absoluto", de la incapacidad del pensante para lograrlo entender, porque comprenden las superficies como si fueran "cosas" lógicas, que sin siquiera buscarle como ejemplo o interpretación de este encuentro, al derribar los muros de las loas y lamentos; se formaliza la entidad "absoluta"...


Así es como lo absoluto genuino se disgrega constantemente, y en ello es que se declara como la posibilidad de lo integrado y "completo", de lo que no en su complexión mundana únicamente como algo "eterno" de lo externo, volvemos a laa imagen del "pliegue lógico", ya que su efecto es causa de las concentraciones mentales, y su causa es el efecto de la dilución de todo lo que se hace de su realidad y entendimiento, como algo completo en lo complejo de nuestras mentes maestras...


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En realidad por lo único que "no es" logrado como absoluto lo "absoluto", es por la propia incapacidad de un ser concluyente, contrariamente a lo que se piensa en la mayoría de las personas sobre que es lo "absoluto", ahitó es donde esta la clave para comprender los juicios y las problemáticas que en las sociedades culturales de ello se hacen, se viven y entiende como la ley de lo absoluto; como la mera herramienta de un poder de orden del tiempo o en el tiempo, según sea la aproximación "télurica" de los adeptos al dogma o interés de su propio fundamento...


Lo absoluto mediático, se resiste en vez de un desafío constante ante el poder de su propia naturaleza de hacer ley, por naturalidad que al ser capaz de establecer las cosas, y a las entidades "todas" como un medio primordial para desenmascararse y prevalecer en los signos...


Ya que así es como se formula e invoca también del todo, para comprender y establecer la nada desde un concierto que se despliega en su paradoja latente...


¿Capisce?
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