Todos estamos contentos...


La de ahora es bonita, pero me aburre un poco mas que mucho, demasiado glaseado en la mirada de azúcar costosa, "yo se lo que valgo"; entonces ya empalagaba los parpados del trofeo y se hacia la vista gorda en su histeria como una forma de "elevancia" espiritual directo a estatus... 

Prefiero las aristocráticas curtidas, y a las pulcras babilónicas de amor firme y rojo, las mismas "una sola" de callejuela oscura que no escudan su claridad en ningún asombro, pero solo una joven fue la Amada e inocente Real en su belleza, hasta que se dio cuenta de como eso mueve tanto al dinero y las masas idiotas...

Ello no tenia nada que ver con eso de la realidad, dicen del dios del pueblo preferido que le da el pan a los que no tienen dientes, ¿y para que haría tal cosa?, reverendo imbecil de sionadicto, por eso quemaron tantos templos del ojo en las noches...

Somos los neutros del mas puro artificio, teniéndolo todo no se nos extrañaba en nada, de lo que el publico anhela y clama tanto como vulgares perros de paja, yo quiero eso, yo quiero aquello, como cerdos en las perlas...

En realidad solo estaba demasiado cansado de ser un misterio y vivir de tanta fiesta y asanas, patas negras empedernido, con la infiel buscando redención de este flaco raro, anticristo en los ojos de la eternidad serpiente, soy no yo, no mas todo el peligro y la excitación de la erótica y el poder de esta "cosa" sagrada...

Me acuerdo bien cuando el zorron de turno palmeaba en la espalda, con las fichas del poker mirando sobre la mesa bien servida, "Buena Buena campeón, todo un ganador con la casa, la plata y esa minita rica estilo victoria secret", otra pocahontas del barrio con visos de diosa estupenda estudiosa, la niña buena que termino siendo malvada oportuna en el mejor momento, igual nos reímos e hicimos buenas tierras en la sangre, cumplió con su orbe divino y sublime este origen querido...

Entonces me acorde del mendigo que apaleaba un tal "alex" distorsionado allá en la tierra del norte caliente, estado en donde la guerra azota, allá en la misma zona roja donde las fotos de los niños se arrastraban por la calle sucia, importaba un carajo morirse o matarles, solo era un transitar dispuesto con la indiferencia ingenua en los demonios sin alma, y en estos cuerpos perdidos...

Todo una competencia y el loco aburrido de tanta exigencia, ir cuidándose la espalda exponiéndose inútilmente ante cualquier fantasma herido, con la mente en blanco, conciertos muy entretenidos y el fumar la pipa negra del "opio" místico de un oro florido...

Puta rabia haber perdido lo que no va a poder mostrarse o develarse nunca al publico automata, ni en lo que lo diga ella, ni lo diga yo o aquel ni así o asa, no soy yo el que erosiona y transforma, no lo entenderías del yo sin la acción directa, pero siento yo, de nuevo, que ya sabes muy bien que desborda en toda esta "cosa"...


Un yoyo que sube y baja


Luego el ganarlo aquí no habría significado ninguna diferencia o ventaja, ¿que mas da?, comerse las uñas solo por el placer medicina de estar contigo/migo, sin que tu misma te hubieras dado cuenta de que ya eras yo en lo que estaba conmigo y contigo...

Esto es lo que dice el sin nombre y hace, forma y bombea cuando veía en la hermosa tonsura de unas caderas sin la ambición despierta, manzana que no eras tu, la misma que te doblaba en las rodillas por las hojas de plata, y una que otra de lenguas y esquemas juveniles...

Mejor rompamos el cráneo al que mira fijo con sombrero negro en la ventana, allá mismo en donde afuera esta libre la linda noche, papa tranquilo es feliz mirando como se abandona en la corte humana, cínicos del sentido común y una moral comprada en las versiones legales...

Un Buddha no es nada en los libros, lucio es carnero enterrado lejos, mi amigo querido de dos cachos, ese si que es seguro y leal por siempre, los demás son solo enfermos del cariño o el desprecio ajeno...

Pudriéndose viven despertando en donde algunos pobres hombres perdieron la vista o la vida, buscando hacerse ricos, duros, machotes y famosos...

Sabes que todo fue por amor supremo, pecho herido y sonrisa embravecida por la sal marina, herida dividida, limpia la maravilla en la cuadratura perfecta, y ahora, estamos todos tranquilos... 




"Jivan muktha"

Comentarios

Entradas populares