Libertad sin formas...


¿Y donde caigo?, ¿cuando sufro o rabeo?, ¿y como pierdo la paciencia en la energía divina?; ¿como hago del subir una tarea imposible?, no hay dirección cuando te vuelves dirección, esto es muy simple...

Lo es cuando me identifico con lo que me gusta o no me gusta, e incluso cuando hago de la indiferencia o la obsesión, una nueva manera, otra moda mas de identificación...

Me cubro de toda sospecha, me aíslo de todas las certezas, no vivo en la imagen del otro, no soy la imagen del espejo, quiebra para integrar con dulzura en grandeza de una mota...

La gente le tiene horror al vacío, se llenan con todo y todos, hambrientos no giran, se enredan, nunca están satisfechos así, consumen la costumbre de hacerse viejo/nuevos dioses, diosas; pero antes de llegar a ser la Humanidad completa...

Buscan la turbación constante, escapan de un lado a otro, buscan la seguridad de la explicación sensible; y lo sienten del vacío como algo muerto, sesgado y que limita...

Juego de la dualidad que ríe ante la araña que teje la casa; (y en el fondo me hablo a mi de ti, y a ti de mi y también me voy perdiendo en estas letras), se enreda en la expectativa de una interpretación constante y certificada, cree conocer pero no han visto jamas, nada mas que la punta ciega de sus propias narices, eso no es danzar ni meditar, es traicionar la misma senda del Gozo...

Una simple fantasmagoría de la Realidad manifiesta hemos creando en la proyección, una que vela y otra que proyecta, ¿de donde nace el flujo entonces?

Vívelo que ante estos ojos se elevan maravillas y horrores múltiples, ¿quien discrimina y por que lo hace entonces?, lo hace de una hacia la otra, de otra hacia la una, pura división interna, luego escapa de si, y forma la guerra allá afuera, en la ilusión del dominio...

Se hace ingrata y despreciable por la misma mano que ha engendrado, y en la otra piensa todo lo que anhela, como si no estuviera en si ahora mismo...

Presas del significado que el yo intenta al describir, controlar al otro, se piensa que se sabe ya quien soy, quien es, quienes somos, pero solo se ahogan en veneno de orgullo e ignorancia...

No me conoces hasta que no te conozcas desnuda de toda cosa...

Fuera con eso !!!

Barre el engaño de la banalidad en la intelectualidad narcisista, barre la motivación metafísica en la espiritualidad física y devasta al maestro del cielo e infierno, ello no esta afuera porque no hay un dentro tampoco...

Ríete, enójate, adora u ódiame en ti misma, da lo mismo...

Las cadenas las formas tu con tu arrogancia o humildad perdida, da lo mismo, barre con eso...

Sonrisa y libertad infinita...

Biopoetica como la nada misma floreciendo en lo que se ha dado en lo mismo, ¿que importa la índole de tus decisiones y opiniones?, ¿si cuando tu mismo no te has integrado en lo Real vas, fragmentado en el portento?

Ejecuta la Obra sin mente, sin discriminación pero siendo atento al acecho, inteligencia !!!

Venga el viento, venga la lluvia, limpia toda insatisfacción y deja que el ansia indignada desaparezca en las frecuencias...

Deja el río al desborde, no hay Tigre ni el que lo cabalga, cultiva la simpleza en lo intrincado, por todo lo que fuimos, o hemos llegado a ser, da lo mismo el deseo y eso, olvida el futuro pero no traiciones la invariable presencia, barre con los tres secretos !!!

"Har Naga.inmediato"

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares