Lo patético marxista...



El marxismo le ha "robado" a la fuerza la Naturaleza, del discurso "tradicional", en su afán de hacerse mas "libre" y coherente como "el nombre del hombre nuevo", pero ante una "verdad" de lo evidente y justificado en lo único como lo material, planteando "ajeno" a lo espiritual, se contrapone su origen hebraico; como de simples fuerzas contrapuestas al servicio del control de los fenómenos sociales, y en contradicción aparente y constante a una armonía natural cultural de masas; ¿pero quienes fueron y son las masas?...

Esto lo elaboraba Benjamín en base a una idea de que el dominio del relato, definía lo que era "estado" y "derecho" al poder, y "en" la explicación y el sentido de todo lo manifiesto como tradicional; ¿pero donde se encuentra el control de los mismos actos y afectos rituales sociales?, en los por así decirlo, ordenes del poder de la materia, ya que no se equivocaría en esto al fundamento de la "realidad", ¿pues donde esta el formato tipo de valores esencial entonces?...

Tiene ideal pero lo proyecta invertido a la realidad local de un mero cambio de administraciones, y lo describe en su ejercicio maestro, como una "extrañeza" de lo original, como una negación de lo que "ya es"; así se olvida fácil del clamor del Sujeto original, en la marea de la materia cruda de los millones, y por estrategia caustica de la sociedad, la pretende pero la enajena; en esto se parecen un poco a la anarquía, como sistema de manifiestos, aun cuando la anarquía conserva el derecho "canónico" de su irrenunciable y nefasta negación personal en la libertad fingida del "borde", de los invocadores del caos superficial...

Se "entiende" el poder social, en todo lo que aparenta la materialidad "Total" del momento, pero de lo que se trata hoy día, es de inducir al "cliente" (Ahora) en su comportamiento, allí en lo cotidiano y en las mismas costumbres de hábito y lenguaje, como estos "hechos" sociales de la democracia, bien puesto en las categorías de un orden, (y a nivel "cultual", cultural a sincronía), ((¿que adivinen de donde lo sacaron los "vencedores" del 45?)); y en las comunicaciones efectivas de aglomeración humana...

De expresar lo que esta guía, "esta" en la experiencia y sumisión de "su" verdad, "verdaderamente" al llegar al meollo de la explicación de la verdad como realidad en lo concreto, pero tiene sus distancias focales y absolutas estos dos términos; Verdad y Realidad, de como los hábitos de intereses y afectos, mas genuinos en las personas a fin de cuenta "se expresan", en lo que prima y domina de su acción de inmediato, y así; en como el individuo que trata de resolver la contradicción de /la Masa - el Sujeto/, se bastaría en la respuesta de lo "individuado" o en lo "estándar", bajo el juego del dios dinero actual y en el capital, como lo que ha terminado poniendo cadenas en todas las clases...

Y al mismo sistema binominal de izquierda y derecha en la plataforma cultural, no es mas que un sistema político antiquísimo de propiedades disueltas ante el deseo de un orden; pero de raíces exclusivistas siempre, y efectivamente, es para los que dominan mejor las circunstancias y en la explicación lo resuelven por la convención...

A la "dulzura" de la Convicción, se anteponen los ojos divinos de una Mujer, exquisita cuando se ciernen sobre si, en el ansia y el poder social que fluyen de las ganas de existir naturales, en este mundo, no el mundo, mi mundo y poder ser, mas allá de una forma en la producción de las cadenas de Oro y Plomo...

Pero en la "igualdad" "afrancesada", respecto a la pureza de esto en lo original, se obliga a un intercambio de poderes, se nota en la reflexión sociologica y psicológica de la cultura "pasada" y la que viene quedada en su retoño, "preñada" y desplazada a un mero tramite o "pulso" de las Energías que siempre fueron contrincantes y no co-laborantes (trabajadores en conjunto); de un desastre social que no se cura abarcando ni acabando la contra-parte de la cima...

Mucho trata del tejido e hilo fino de las consecuencias y amores, hacia el "centro" de lo que "representa" la masa como "Idea" de una Virtud por Revolución o Conservación de "elementos"; y en tales cosas existe la determinación económica al mismo tiempo, cuando quieran decir libertad y justicia; su fundamento esta en "la plata", el dinero que cubre el poder:

Se le define entonces su respuesta, como una mera reducción del "Espíritu Santo" hacia la locura de una reproducción técnica y mecánica, "mediática" y lograda por los sabios burgueses del medioevo final, y una suerte de "caldo y cultivo" político en las manos crudas, humanas; y en su relación con la Naturaleza del Arte y la Ciencia al paso, ya que es desde este "arte" y "ciencia" que usted vive, y ve solo como se responde a una tensión de intereses económicos, contrapuestos sobre la carencia o el deseo de las masas, y los "eternos" diletantes, inertes, comprometidos, de activos/pasivos dominantes, frente a otros inertes, diletantes, activos/pasivos de poder inusual comprometido y a veces; convencidos Notables, pero en base individuales de forma innegable...

Tal como estatutos "universales" de supuestos contradictorios, muy parecido a lo "Arquetipico" ya que ordenan, la humanidad se ha hecho en base a "clases", distanciadas por la pureza de una fuerza económica, que mantiene una apariencia de algo mucho mas profundo que mora en las "entrañas" de lo humano social, su deseo de la Absoluta soledad asistida en grupos, pero no es de esto, que la distancia ocurre en el "abolengo" de la "contención moral-mental" en alguien(es)...

Me refiero a la "cualidad" del ser, mas que a su "cantidad" social, como numero o bochorno fantasma de sumisión total frente a la industria, que ha eso va a fin de cuenta el poder "Capital", y en lo que no busca de abolir, sino mas bien con lus actos de fortalecer(le), de hacer(lo) perderse en la nada misma de una utopía social llamado "Igualdad Democracia" o "Dictadura Popular"...

Y aquí entramos en las contradicciones de "apariencias"

Walter Benjamín; critica al Fascismo, por su arrebato radical de "obsesión", intenta a todas luces definir el "síntoma" del "mal"; como la Estética de la Guerra a un bien máximo "cultual", donde solo los tontos caen, ya que según ellos respecto a la estética "cultual" de "lo político en si", en los "so" llamados "totalitarismos" de ultranza; el "proletario" se lleva una buena parte de "perfección" y capacidad de erradicar gente y "libertades"...

Pretendiendo ir de "mejor" y hacer luego, (ya que así es la verdad), sabiendo que hubieron vertientes socialistas que se cruzaron de ambos lados del "río", (a niveles mentales y emocionales para entender la Naturaleza de "Justicia en el Poder"); y viendo así El, en el arte un buenísimo instrumento político, pero al "contrario" de su "enemigo", utilizarlo para "liberar", ¿pero de que?, ¿realmente?; también decir que venia a salvar la Humanidad del horror y holocausto capital, (haciendo luego "la gente del libro" algo aun peor a hoy día en el mundo), y teniendo todo el grueso luego al tiempo de su ganancias, después de la segunda guerra mundial, ya que no lograrían nada mas que la banalizacion del arte en masas, y de que este fuera lo que se "reproduce" como una obliterante perdida de tiempo, cuerpo y sentido actualmente, en el reinado de las mercancías al poder del estado social, en la misma China actual y el consumismo establecido como único, y soberano de los "dioses"...

Tristeza y vergüenza o no se que yo; pero en la mas terrible de las fuerzas que "inspiran" la maquinaria de Guerra, el sentido del abandono era en ello y no del Triunfo, he allí la diferenciación...

Doble maquinaria:

Ambas "partes" (dualidades políticas), se interpone (e imponen) en su "objetividad" trascendental del deseo según el, pero Walter no reconoce en su parte la traición horrenda que hace, sobre y a la aparente "totalidad" ideológica de su desvarío, ya que se abstrae en la compulsión de universalidades, respecto a la absoluta determinación diferenciada y particular del Poder en la Acción social, y así; todo lo que Benjamín critica del Fascismo, es lo que el cae y copia, e invoca aun "peor"; en su mandato al llamado "mesiánico judío" de "justicia social", dentro de la esfera comunista que ya es excluyente e hipócrita en la base del sentido que promete una "libertad" "per se"; al ser que no ha hecho nada por su propia Fuerza existencial, mas allá de un trabajo o una alienación del orden...

La intención viaja y se propone hacia una determinación cínica de la aparente "realidad de vida" en los pueblos como estructuras "apartes", y es en la muerte como arrebato del revolucionario; lo que no es mas que una perversión de la misma Naturaleza trascendente al relato de la misma política, ya que le miente a las masas cuando dice que su "politización del arte", es un bien de instrumento técnico en aras de la libertad social; mediante la destrucción de la cultura tradicional, ya que nunca ha dejado de ser, ni ahora ni hace mil años, que la misma dinámica de creación de un "objeto", o un "relato"; ya estaba definida en su uso o conveniencia a establecer ciertos ordenes de relación manifiesta, entre los mismos seres que hacen "uso" de su energía, y de aquellos instrumentos como materia dispuesta; por lo tanto negar el sustrato teleologico de la cultura en la revolución marxista, tal como si "eso" fuera el problema real, es lo que los convierte en demagogia y engaño de masas...

Walter se "carrilea" en su expresión critica ante las masas, pretendiendo que estas "no sean" particulares en si mismas, "formando" así a la humanidad, como una maquinaria vacía en vez de, "predispuesta" de espíritu; reduce a la masa humana como una entidad plagada de engaño "ritual" mental...

Benjamín no indica la liberación social como un arrebato y reivindicación de la vida en base a la orgánica de la Naturaleza (del orden neutro y la armonía manifiesta); sino como el mayor suicidio de la belleza y la realidad suprema de la vitalidad misma, en la existencia...

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Así es, y como todo ídolo con pies de barro, como toda ilusión vanidosa de "igualdad"; el marxismo en su carácter seudocientífico y progresista a la manera de "prometernos" la libertad y utopía social, también cae en sus propios lamentos, traiciones, masacres, robos, mentiras y engaños, contradicciones y brutalidades extremas... :)

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