We get old and i love it...


Desde la polvorienta meseta,
su amenazante sombra crece.
Escondida en las ramas
(embadurnadas con) la venenosa creosota.
Ella entrelaza sus espinas despacio arriba,
hacia el sofocante sol, 
y cuando toqué su piel,
en mis dedos corrió la sangre...

Durante el callado crepúsculo,
bajo una enorme luna plateada,
yo vine caminando con el viento
para ver el cactus florecer.
Una extraña ansia me atrapó,
las amenazantes sombras bailaban,
yo caí sobre el espinoso matorral,
y sentí una mano temblorosa...

Cuando la última luz caliente las rocas,
y aparezcan las serpientes de cascabel,
vendrán gatos salvajes
a llevarse tus huesos...

Y te alzarás conmigo, para siempre,
a través de la silenciosa arena,
y las estrellas serán tus ojos,
y el viento será mis manos...

...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares