La sabiduría como un formato de referencia en la paradoja eterna, (De axiomas pretendidos como universales en la explicación filosofica)
En su explicación (como presunción de realidad observada), se hace como lo que forja el conocimiento acertado de aquella misma realidad, supuesta en el relato como verdad exclusiva y fundamental, en su propia estructura explicativa y formal del conocimiento "adquirido" como real; así es demostrada y reconocida como tal, como acción "verídica" en la explicación o expresión de cualquier discurso que determina una secuencia lógica de conceptos e impresiones derivadas en la palabra y lógica del discurso entendido como relato de lo verdadero en los eventos e interacciones vitales; (como algo acorde en el sentido funcional a un propio sistema "total", cerrado en si mismo de la expresión de aquella misma realidad o "sabiduría" entendida o asumida, como la mas "segura" y estable en el sin fin de eventos y derivas consecuentes a su propia "presunción" de realidad...
De verdad que se "hace" estable en, y hacia, desde y a si misma, como un hecho comprobado de una realidad estructural "cerrada", en las propias fronteras de la coherencia e interpretación de la intención profunda que alienta la seguridad del discurso o afirmación de si misma, la explicación como realidad consecuente y coherente a la "verdad" de un relato; en ese sentido la objetiva en lo abstracto,haciéndola como absoluta en la llamada sabiduría como contraste de su propia ignorancia y aquí esta, servida y declarada, develada la paradoja del conocimiento como realidad inteligente, confundida en lo llamado verdadero como edificio trascendental y absoluto, una practica teísta a fin de cuenta).
Se entiende algo así, como el que observa entonces, en todo y en si mismo, un circuito cerrado de energías contenidas en su propio destino y sentido, le hace un "camino" o un método de la verdad universal, incluso en la idea de la relatividad subjetiva, o mas bien; como un método de interpretación, de una declaración formal de lo que se define y define en si mismo y hacia el mundo, en todo el discurso formal de su aparente "verdad" descubierta; como una realidad "verdadera" en si misma, la realidad como acción tautológica y referente a su propio eje semántico y sensible desde donde se observa y (re)crea la realidad como fundamento absoluto, o verdad distinguida de lo entendido como un error de ignorancia o vanidad estructural del formato mismo de la explicación lógica en si misma...
Por ende, la presente imagen que indica esta frase de Albert Einstein, ("el primer paso de la ignorancia es presumir de saber"), ya es, por si misma una paradoja incrementada en la contradicción total, puesto que Es por si misma, y en si misma esta frase, un sentido de afirmación presunta de realidad; se hace una absoluta presunción de interpretación formal de lo entendido como verdadero en la realidad del conocimiento, y esta explicación propia, la misma que deriva de este "evento" paradójico que ya es, la explicación de cualquier verdad, (también esta misma explicación presente); lo es como una verdad supuesta como real; mas bien, superpuesta en la presencia discursiva de la explicación de lo que se experimenta y luego entiende, como lo que se pretende afirmar de ser, y en, una supuesta verdad entendida como esencial...
Se desliga del sentido físico, sexual, mental e intelectual, diverso y variable de lo emocional de la experiencia misma de "entender" algo, como una representación de la verdad universal como el hecho de estar presentes, argumentando o declarando, ejecutando un poder hecho realidad concreta, o del "segmento" abstracto y dicho, como lo fijo de una llamada sabiduría formal indicada como lo real, (como verdadera por sobre cualquier otra interpretación formal del conocimiento, bajo la idea de ser, algo así como una égida estable, que define y "defiende", asegura el hecho de ser, de una verdad creativa, de una realidad creada en los sistema de interpretación dualista y del contraste "moral" semántico)...
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